Pinchando un rato con el DJ Krystyan B

SM: Hoy tenemos con nosotros al DJ y Productor KRYSTYAN B. Buenas tardes Krystyan.

Krystyan: Buenas tardes.

SM: Gracias por estar un ratito con nosotros y dejarnos conocer un poco  más de ti.

Krystyan: Gracias a vosotros por invitarme

SM: Vamos a empezar con algo fácil, ¿Cuándo nade Krystyan B.?

Krystyan: Nace tarde a los 16 o 17 años, bueno nace más tarde aún. Al principio tenía otro nombre artístico, que era DJ Krystyan nada más y a los 3 años por cambio de estilo musical decidí el cambio de este nombre.

SM: ¿Cuál es el estilo de tus sesiones?

Krystyan: El estilo de mis sesiones es muy variado, tanto electro-latino como EDM… pero siempre intento llevar una línea más hausera, más Grup, más Tec-House, más con rollos latinos. Pero muy movida, con buenos ritmos.

SM: ¿En quién o qué te basas para producir tus sesiones?

Krystyan: Pues me baso… tengo buenos artistas referentes. Hay un artista que lo sigo bastante… actualmente en todas mi sesiones siempre salen temas. Hace bien poco una de mis últimos sed que puse en descargas es un tributo a él, es  Edgar Aguirre un peruano que ha nacido en Madrid y la verdad es que el estilo que lleva, la producción que tiene… Actualmente es el que más me gusta, intento más o menos llevar esa línea.

SM: Hace poco tuviste un fiestón para celebrar tu cumpleaños y queríamos saber un poco como fue el organizar ese evento y compartir ese día con grandes amigos como  Mario Pirch, David Graham, Rafa Fuentes… bueno hubo un montón de amigos acompañándote ese día.

Krystyan: Pues sí… la verdad fue un poco dolor de cabeza. Como era el día de mi cumpleaños quería llevar todo en su línea, al principio tuvimos percances porque no teníamos el sonido adecuado, pero bueno salió la tarde, la noche, los artistas se portaron como Dios manda. Gracias a Mario Pirch que vino desde Alicante, es como un hermano y la verdad es que ha sido uno de los culpables de que Krystyan B esté ahora mismo donde esté y este logrando lo que estoy logrando. Rafa fuentes también vino de un pueblecito de Teruel es un chaval joven que lo hizo muy bien. David Graham con su estilo Tec-House a mí me gustó mucho. Muchos artistas que como Victor DJ también estuvo por allí, y algún invitado que vino de sorpresa. La verdad es que estuvo muy muy bien, la gente reacciono bastante bien y con muchas ganas de poder repetirlo el año que viene y si pudiera el fin de semana o mañana ya lo haría.

SM: La verdad que compartir cabina con grandes, e incluso con no muy reconocidos para algunas personas… más que era el día de tu cumpleaños, pues la verdad es que hacen un momento muy especial ¿no? Para todo el mundo que fue allí a disfrutar con vosotros.

Krystyan: Sí, yo siempre he intentado rodearme de los amigos, porque esto lo tengo como mi trabajo, pero también esto es mi pasión y es mi afición, entonces es mi trabajo y si hacemos lo que nos gusta no cuesta nada de trabajo. Más que nada es una afición que se ha convertido en trabajo, entonces el poder compartir eso con mis amigos, con la gente tan cercana que tengo pues… es un  lujazo.

SM: Ahora te voy a poner en una situación y luego te haré una pregunta a ver si eres capaz de responderme rápido (Krystyan: miedo me das) (risas) Estas en una discoteca pinchando, llevas ya casi 3h dándolo todo… Pero te das cuenta que la gente ya empieza a decaer, en ese momento tienes que hacer que la peña se mueva, salte y vuelva a la pista a darlo todo. La pregunta es ¿Qué sesión pondrías en ese momento?

Krystyan: ¿Qué sesión?…

SM: Sí, que pondrías de tus sesiones, ¿Cuál? Sería esa que digas, aquí salen sí a sí a bailarlo y a seguir dándolo todo.

Krystyan: Pues tendría que ver el lugar o la tierra que es y… pues la verdad es que es eso, tendría que mirar el público que hay. Porque hay público muy difícil… y entonces sería complicado. Tampoco sería muy complicado pero sí que le daría vueltas.

SM: Tendrías que verte en esa situación para decidir, ¿no?

Krystyan: Sí, bueno depende del rollo… Es que como te decía como toco tantos palos, tantos estilos, siempre metido en el estilo del House, (la electrónica), bases más latinas más EDM más House, según la discoteca.

Tiraría más por ese estilo pero… de hace tiempo, 3, 4 años, 5 incluso que sean temas que te llegarán, que sabes que ese tema lo pongas las veces que lo pongas la gente va a botar. Tipo Flying Free de Pont AERI ese es mítico en todas las discos móviles que he estado yo siempre la han puesto la último, y siempre ha sido la que has dicho, son las 8 o las 9 de la mañana y la gente como narices puede estar botando si yo estoy reventado. (risas)

Y creo que esos serían los ideales.

SM: Hace poco te uniste a la plataforma musical Sevents Talents, que ayuda a artistas a crearse su propia web para su mayor visibilidad. ¿Qué te empujo a unirte a este proyecto?

Krystyan: Me empujo las ganas que vi de la gente trabajar, yo nunca he sido partidario de meterme en una plataforma así por el pasado porque siempre te la han jugado si no es por una cosa es por otra, pero tanto Marco como Cris (Tú) veo que tenéis muchas ganas de sacar esto adelante y queréis dar a conocer a los artistas, entonces…

No se…

Yo creo que fue eso, la cercanía que tenéis, que tienes. Yo estoy muy a gusto y no tengo ahora idea de irme o que no me echen. (risas)

SM: ¿Qué esperas de esta plataforma?

Krystyan: Espero que sea mucho más grande, que sea una familia, y que crezca que cada día lo haga más y que llegara un día que pudiéramos juntarnos todos, o casi todos y poder hacer una fiesta de Sevents Talents, tanto orquestas, como músico, Dj´s…

SM: Sería una buena fiesta con todos, ¿no?

Krystyan: Yo creo que sí, que triunfaría mucho.

SM: ¿Animarías a otros cantantes y DJ´s a estar en esta plataforma?

Krystyan: Yo sí, sí que animaría, es más hacia mi trabajo tanto al tema de DJ,s y productores, pero yo sí que los ánimos, es que no pierdes nada, solo vas a ganar… Vas a conocer a más gente, y no sé yo los animo a todos.

SM: Ahora volvemos a una pregunta algo más difícil, creo que algo más fácil que la anterior pero… ¿Dónde estará o querría estar krystyan B dentro de 10 años?

Krystyan: Pues, me gustaría llegar a ser reconocido, ya no solo en mi tierra sino a nivel nacional.

Yo creo que me encantaría, ya que yo pienso que estoy haciendo todo lo posible por llegar a ese sueño, y el poder aunque ya he compartido cabina con artistas nacionales de primera categoría como es Roberto Sansixto o Víctor Montero, que estuve con él hace poquito compartiendo cabina, pero sí que me gustaría estar en lo alto.

SM: ¿Qué música llevaría  krystyan B en su reproductor si tuviera que hacer un viaje muy largo?

Krystyan: Mucho Rap. Mucha música Rap, Sí. Yo aunque produzca y pinche el estilo Hoouse, tanto la rima como Rock también me gusta mucho. Me aparta del estrés, no se el bombo rap siempre me ha gustado y siempre lo llevaré. Y vamos en todos mis viajes, en todos mis bolos, siempre va House, llevo mis sesiones, sesiones de amigos míos, llego sesiones de los artistas que sigo.

Pero en mi reproductor temas buenos de Rap, y de Rock no podrían faltar.

SM: Si tuvieras solo 140 caracteres para describir quien es Krystyan B, como te definirías.

Krystyan: Bueno… Pues Krystyan B, creo que es creativo, luchador,… (uhmm) y luego ya pues guapo y sexy (RISAS). No pero sí que yo pondría creativo, luchador, y con muchas ganas de trabajar en esto. Por desgracia no me dedico solamente a la música y sí que me gustaría.

Yo creo que lucho, y cada día lo hago más.

SM: Eso es importante, muchos artistas que se quedan en el casi por no poder o porque hay gente que no les abre las puertas y es una pena que grandes voces o grandes DJ´s no sean tan reconocidos, o que la gente no quiera contratarles por eso. Y la verdad es que es una pena.

Krystyan: Es que hay mucha gente que les cierran una puerta y ya se echan atrás y yo pienso que no. Que te cierran una puerta, dos, tres, cuatro, incluso mil, pero si luchas algún día una de esas puertas se te abrirá.

Yo lo he visto en mi carrera, actualmente de gente que no daba por ti y ahora que te está viendo que te estás dando a conocer, que estás trabajando con gente con quien trabajas, te está abriendo las puertas, y muchas veces tienes que decir hasta que ya es tarde porque tienes otras cosas mejores.

Por eso pienso que nunca hay que dejar de luchar.

SM: Si es algo que gusta, que apasiona y que de verdad quieres dedicarte a ello. Adelante, ¿no?

Ahora voy a hacerte una batería de preguntas y tendrás que responder lo primero que se te pase por la cabeza. ¿Preparado?

Krystyan: Prepárate tú… (risas) Si, si venga

SM: Una Ciudad

Krystyan: Teruel

SM: Un Número

Krystyan: 12

SM: Un Color

Krystyan: Rojo

SM: Una Película

Krystyan: El caballero oscuro

SM: Un Libro

Krystyan: La guerra civil de Teruel

SM: Una  Canción

Krystyan: Ufff, ya me has pillado hay. ¿Puedo decir muchas?

SM: Dos te dejo solo dos (risas) o un disco, o algo.

Krystyan: Mira voy a tirar como te decía antes por el Rap, uno de mis temas favoritos es “Fluye” del Momo, un rapero de Zaragoza de aquí, aragonés. Yo creo que me quedaría con esa.

SM: Un Olor

Krystyan: El de la gasolina

SM: ¿Sí? Curioso

 SM: Una Comida

Krystyan: Paella

SM: Una Palabra

Krystyan: (risas) Una palabra.. Uf.. Es que diría muchas pero están prohibidas (risas) Pero una de las palabras que, no se… Sexy. Yo creo que sería Sexy.

SM: Para terminar, ¿cuáles son tus próximos proyectos? ¿Y tus próximos eventos?

Krystyan: Pues eventos, tengo en Agosto en un pueblecito a unos 80 km de Teruel, mi ciudad, es Palomar de Arroyos que bueno lo maneja también Sevents Talents para las fiestas de este pueblo.

Luego nos iremos dirección Castellón que tenemos una fecha, que estamos intentando cerrar con artistas ya algo más grandes. El 18 también en Castellón en un pueblecito, al lado de Segorbe. Y ya en Septiembre nos iremos a Zaragoza a vivir un poquito más de camino por allí.

SM: Pues ya sabéis amigos si queréis saber más sobre Krystyan B solo tenéis que seguirle por sus redes sociales en twitter @Krystyan_B en Facebook Krystyan B. y como no su web krystyanb.seventstalents.es

Muchas gracias por este ratito Krystian.

Krystyan: Nada, gracias a vosotros por invitarme.

SM: Esperamos entrevistarte más adelante y que nos cuentes que has estado en los escenarios más grandes. Y desde aquí te deseamos toda la suerte del mundo.

Krystyan: Muchas gracias

SM: A ti

1+
  • Me ha encantado la entrevista,espero que algún día nos unamos todos y se haga esa mega fiesta de Sevents seria algo muy muy chulo. Enhorabuena por la entrevista Cris.

    1+
  • Marco MB

    Quisiera agradecer a Krystyan por la mención y felicitar a Cris por la entrevista. Ha estado excelente! Krystyan eres muy grande.

    1+

Login

¡Bienvenido! Iniciar sesión en su cuenta

Recuérdame ¿Perdiste tu contraseña?

Lost Password

error: El contenido está protegido
X