“Un poco de ti” es lo nuevo de Natalia

“Un Poco de Mi”  es el nuevo álbum recopilatorio de Natalia que desde el 19 de Mayo ya está a la venta en formato CD + DVD donde podrás disfrutar de una selección de sus mejores temas y de sus videoclips.

Álbum presentado con un single bajo el mismo nombre y que en tan solo 10 días su videoclip ya ha alcanzado las 200 mil reproducciones. Y con Natalia es normal llegar a esto y mucho más, y sus fans esperaban este momento ansiosos después de 10 años del último lanzamiento de su disco “Radikal”. 6 álbumes de estudio donde hemos visto crecer a esta artista desde su “No Soy Un Ángel” allá por 2002.

Cada año Natalia nos ha ido cautivando con su ritmo pegadizo que nos hace movernos del asiento. “Solo tú” de 2015 y “No fui una más” de 2016 cuentan ya con más de 1 millón y más de 900 mil reproducciones respectivamente, de sus videoclips en YouTube. Y no olvidemos mencionar “Dame” canción que saco en 2014 con Sergio Contreras y que actualmente cuenta con mas de 3 millones y medio de reproducciones.

El cubano DKB es el que ahora acompaña a Natalia en su nuevo videoclip “Un Poco de Mi” y que podrás disfrutar en todas las plataformas digitales, o en su larga lista de eventos que podrás saber gracias su web oficial que te dejamos aquí abajo.

1+

Usuario que le han dado al me gusta:

  • avatar

Login

¡Bienvenido! Iniciar sesión en su cuenta

Recuérdame ¿Perdiste tu contraseña?

Lost Password

error: El contenido está protegido
X