Niantic reta a los entrenadores pokémon a capturar tres mil millones de criaturas en una semana

Nintendo ha confirmado, con el comunicado emitido el 19 de noviembre en su página oficial, la apertura de su nuevo sitio web: Pokémon Go Travel. Con esta nueva iniciativa Ninantic, junto con Nintendo, trata de hacer cooperar a todos los jugadores de Pokémon Go del mundo con el siguiente llamado: “Únete a nosotros mientras descubrimos nuevos lugares, conocemos gente nueva y trabajamos juntos en un intento de atrapar 3 mil millones de Pokémon en solo 7 días. Juega junto con IHasCupquake, Coisa de Nerd, y Rachel Quirico a medida que aprenden más sobre la cultura japonesa, inspiran al mundo a jugar juntos y les informan sobre las increíbles recompensas que la comunidad desbloquea en el camino”.

La caza de 3.000 millones de criaturas en siete días ha sido la condición que Niantic ha establecido a sus entrenadores pokémon si quien recibir numerosas recompensas como mejoras en la obtención de puntos de experiencia, grandes cantidades de cebos para instalar en pokeparadas y, la guinda del pastel, con la única excepción de que el 26 de noviembre sean los 3.000 millones de pokemon capturados, Farfetch’d disponible para capturar en todo el mundo y Kangaskhan en Asia del Este durante 48 horas.

Pero las novedades no finalizan aquí, siempre que las capturas superen las 500 millones se desbloqueará un bonus de experiencia duplicada y cebos de duración de seis horas, haciendo que las calles se colmen así de pokemon a los que capturar. Si la cifra aumenta a 1.500 millones de criaturas capturadas en sus pokeball, a todas las ventajas comentadas anteriormente, se les añadirá una ayuda que duplicará el polvo estelar de cada usuario. Finalmente con las 3.000 millones de capturas Farfetch’d y Kangaskhan serán liberados por Niantic, en las calles de todo el mundo en el caso del primer pokémon, y de Asia del Este en caso del segundo. La exclusividad del evento radica en el factor clave de que Kangaskhan es un pokémon único de la región australiana.

Con la nueva iniciativa de Niantic: Pokémon GO Travel han llegado al territorio japonés una cantidad ingente de youtubers del mundo de Pokémon GO, un factor que ha hecho que los gobiernos de todos los países se vuelquen con la iniciativa apoyando a la compañía mediante campañas. Una de las principales campañas de apoyo a Pokémon GO en países como España ha sido la propagación de carteles que informan de los pokémon disponibles en determinadas áreas como centros comerciales, usando así los pokémon que rodean estos centros como atractivo turístico.

6+
  • Toni Cena

    Habrá que atarse los zapatos y salir a explorar 😎

    0