A sus 72 años de edad Connie Emmons logra hacerse con todos los pokémon disponibles en Estados Unidos

Los videojuegos siempre han sido vistos como un universo limitado a aquellos jóvenes que buscaban en estos, mundos paralelos que explorar, excluyendo así a la población adulta de un entretenimiento magnífico y en constante expansión. En contra de esta idea la empresa Niantic en asociación con Nintendo, ha querido hacer llegar su aplicación ¨Pokémon Go¨, lanzada el 6 de Julio en Estados Unidos y el 13 del mismo mes en España, a todos los públicos.

Parece que en estos últimos años los videojuegos han logrado cambiar su imagen, poco a poco logran hacerse ver como lo que realmente son: un entretenimiento ideal completamente compatible con un desarrollo pleno y sano de una vida social satisfactoria.

La anciana estadounidense Connie Emmons se convirtió este 3 de enero en un ejemplo de esta ¨revolución del universo gamer¨, cuando logró capturar en ¨Pokémon Go¨ todas las criaturas disponibles en Estados Unidos. Emmons atribuye sus inicios a sus nietos, quienes le enseñaron el videojuego y forjaron en ella la determinación y arrojo necesario para ignorar las críticas que cuestionaban su capacidad para alcanzar su nueva meta.

“He capturado a todos los Pokémon disponibles en los Estados Unidos y las siete nuevas crías que tuve que eclosionar”, explica la anciana de Florida, completamente enorgullecida por el motivo de ser entrevistada por el medio de información Fox6Now.

Desde el día en que Connie descubrió el juego adoptó ¨Pokémon Go¨ como una nueva lucha y forjó su escudo y armadura materializándolos en unas zapatillas de running, con las que día a día salió a pasear hasta lograr lo que millones de jugadores de ¨Pokémon Go¨ de todas las edades sueñan. Actualmente la anciana solo necesita tres de los cuatro pokémon regionales para completar el listado disponible hoy en día en el juego.

40+

Usuario que le han dado al me gusta:

  • avatar
  • avatar
  • Muy buena noticia compañero. Gracias por informarnos. Yo recién me he bajado el juego y estoy intentando buscar mi compañero pokémon jajajajaja Saludos

    0

    • Mario Cano Lopez

      Se agradece muchísimo el apoyo Cris, suerte en tu recorrido por un nuevo territorio de videojuegos jajaja.

      0

  • Irene E

    ¡Sin palabras!

    0

    • Mario Cano Lopez

      Muchas gracias Irene :D.

      0