Una inquietante presencia acosará a la familia Marrowbone y a todos los espectadores de la película

Una historia oscura y siniestra llena de misterios, eso es lo que nos presenta El Secreto de Marrowbone en su llegada a la gran pantalla. Bayona regresa como productor de la cinta tras Un Monstruo viene a verme y de nuevo podemos disfrutar de una intriga psicológica que dará que pensar a los espectadores al salir del cine.

SINOPSIS:

La historia está ambientada en 1969, época en la que Rose Marrowbone (Nicola Harrison) huye desde Inglaterra a Estados Unidos con sus cuatro hijos: Jack (George MacKay), Billie (Charlie Heaton), Jane (Mia Goth) y Sam (Matthew Stagg). Escapan del terror, de la tragedia que envuelve al padre de familia, un criminal acusado de múltiples asesinatos y abusos.

Una vez asentados en su nueva casa de un pequeño pueblo rural norteamericano, intentan esconder su presencia al máximo. Los cuatro hermanos únicamente consiguen entablar amistad con Allie (Anya Taylor-Joy), una chica solitaria que trabaja en la biblioteca. Desgraciadamente, Rose Marrowbone muere y deja huérfanos a sus hijos, que tendrán que esperar a que Jack sea mayor de edad para poder hacerse cargo de la custodia de sus hermanos y así evitar que los separen. Pero el secreto que esconde la familia será el mayor de los terrores que acechará la casa, y eso es algo que tendrán que afrontar todos los hermanos Marrowbone juntos.

Esta misteriosa y oscura historia está dirigida y escrita por Sergio G. Sánchez (guionista de Lo imposible), que en esta ocasión cuenta con J. A. Bayona (Un monstruo viene a verme, El orfanato) como productor de la cinta. El reparto de “El Secreto de Marrowbone” está compuesto por George MacKay (Captain Fantastic), Anya Taylor-Joy (Múltiple), Charlie Heaton (Stranger Things), Nicola Harrison (Control), Mia Goth (La cura del bienestar), Matthew Stagg (Guerra y paz) y Tom Fisher (El sueño de Casandra).

0
Reseña
Reparto
Interpretación
Suspense
Vestuario y Atrezzo
Banda sonora
Montaje y fotografía
Compartir

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la URJC.
Amante del cine y de la música, pero sin olvidarse de la fotografía y el teatro. Un verdadero soñador.
Mi sueño es trabajar en el terreno cinematográfico y periodístico.