Power Rangers volverán en 2017

Power Rangers, la mítica serie de televisión estrenada en 1993, está a punto de regresar. Pero esta vez… en la gran pantalla. “Power Rangers”, la película, verá la luz el próximo 24 de marzo de 2017.

 

Protagonizada por un nuevo elenco, la película nos mostrará a unos estudiantes de secundaria elegidos para convertirse en los Power Rangers, cuyo destino les obliga a luchar contra una fuerza extraterrestre que amenaza con destruir el mundo.

Esta nueva película, escrita por Ashley Miller y Zack Stentz, guionistas de Thor y X-Men, estará dirigida por Dean Israelite (Project Almanac). La producción correrá a cargo de Roberto Orci (Transformers, Star Trek).

En cuanto al elenco, los nuevos Power Rangers serán encarnados por Naomi Scott como el Ranger Rosa, Dacre Montgomery como el Ranger Rojo, RJ Cyler como el Ranger Azul, Becky Gómez como el Ranger Amarillo y finalmente Ludi Lin interpretando al Ranger Negro. Contará también con colaboraciones especiales como Bryan Cranston y Elizabeth Banks que aparecerán representando, respectivamente, los papeles de Gordon y Rita Repulsa.

Argumento:

Cinco jóvenes estudiantes van a descubrir que no sólo su pequeña ciudad, Angel Grove, sino todo el mundo está al borde de la extinción por una amenaza alienígena. Elegidos por el destino, los jóvenes pronto descubrirán que son los únicos que pueden salvar el planeta. Pero para poder lograrlo deberán superar sus diferencias y unirse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde.

NUEVO TRAILER

5+

Usuario que le han dado al me gusta:

  • avatar
  • avatar
  • Tengo ganas de verla, porque la verdad que he visto algunos cuando era más joven y tengo curiosidad por ver como han evolucionado.

    0

Login

¡Bienvenido! Iniciar sesión en su cuenta

Recuérdame ¿Perdiste tu contraseña?

Lost Password

error: El contenido está protegido
X