Powerless, la nueva apuesta de NBC

1
127 views

La nueva serie de NBC, “Powerless“, llegará a la pequeña pantalla dentro de muy poco.

Menos de un mes es lo que habrá que esperar para saber qué nos trae la nueva serie de la gran cadena estadounidense, protagonizada por Vanessa Hudgens (High School Musical) y Alan Tudyk (Firefly), así como Danny Pudi y Christina Kirk entre otros.

La comedia se estrenará el próximo 2 de febrero en América y se espera que llegue pronto a España, aunque aún se desconoce la fecha.

“El primer caso en el que Emily Locke está trabajando, es el de alguien que ha sufrido daños causados por Wonder Woman” -Vanessa Hudgens.

Una gran manera de dar una vuelta a los superhéroes y a la comedia y así, crear algo totalmente nuevo.

Esperemos que llegue pronto a nuestro país.

Argumento:

Emily Locke (Vanessa Hudgens) consigue su puesto de trabajo de ensueño como Directora de Investigación y Desarrollo para la Wayne Security en la ciudad de Charm, lugar de acogida para superhéroes y villanos, de manera que los ciudadanos se hartan de los daños colaterales de las constantes luchas. Llena de confianza y grandes ideas, Emily aprende rápidamente que sus aspiraciones exceden aquellas de su nuevo jefe y sus compañeros, así que ella es quien toma el mando y comprende que no se necesitan poderes para ser un héroe.

3+
  • Suelo ver este tipo de series, no creo que se convierta en mi favorita, pero en cuanto llegue a España mirare a ver que tal. Tiene toda la pinta de ser muy muy igual a Super Girl que se estreno en 2016 en nuestro país.

    0