Presume de uñas terroríficas en Halloween

Se acerca Halloween y con ello la temporada de disfraces y maquillajes terroríficos. ¿Has pensado ya en tu diseño para este 31 de octubre?

Una manera muy simple y llamativa de decorar tus uñas es mediante la creación de diseños 3D, consiguiendo hacer creer a la gente que hay criaturas queriendo salir de tus uñas.

¿Cómo se hace este terrorífico nail-art?

Lo necesario para esta técnica son dos tipos de esmalte (color negro y blanco) y un poco de alcohol. Además, es recomendable el uso de un punzón o lápiz para poder dibujar de manera más fácil y cómoda las formas que hayáis elegido representar en relieve.

El primer paso, es aplicar una capa de esmalte blanco sobre cada uña. Una vez seco, procedemos a dibujar encima, con esmalte negro, las formas que queramos reflejar en 3D. Os recomiendo que dibujéis un rostro en el dedo corazón y a continuación en el dedo anular y en el índice dos manos, de manera que parezca que es el cuerpo entero el que trata de salir de tus uñas, un diseño que sin duda captará la atención de la gente. No obstante, recordad que se trata de una recomendación. Podéis dibujar lo que más os guste: sombreros, castillos, murciélagos…

Cuando hayáis terminado, lo dejáis secar y a continuación repasáis vuestros dibujos con un poquito de alcohol. Os podéis ayudar con un bastoncillo o un pincel.

Ya solo queda el último paso. Para finalizar el trabajo, conviene diluir un poco el esmalte blanco (en el caso de que tengáis un esmalte del mismo color pero más fino emplead ese) y después, lo aplicamos con cuidado sobre el esmalte negro, repasando cada dibujo al igual que hemos hecho antes con el alcohol, tratando de no estropearlo.

Se deja secar la obra y ¡listo!

Ya tenéis vuestro terrorífico nail-art para triunfar en Halloween. ¡A disfrutar!

 

5+

Usuario que le han dado al me gusta:

  • avatar
  • avatar

Irene E108 Posts

    Música y libros como estilo de vida

    Login

    ¡Bienvenido! Iniciar sesión en su cuenta

    Recuérdame ¿Perdiste tu contraseña?

    Lost Password

    error: El contenido está protegido
    X