Priscila Due lanza su nuevo single, Bound

Ya tenemos aquí al single que muchos seguidores de la música electrónica estábamos esperando. Y los seguidores de la música dance. Y los de las vocal live. Y los de… ¡Priscila Due! Nos presenta su nuevo videoclip, llamado Bound.

Priscila es  sevillana, deejay y vocal live, comenzó en  una banda de rock, soul y versiones antiguas, pero pronto la escucharon cantar y comenzó a dar clases en un academia de canto y técnica vocal. Un día la ofrecieron hacer una actuación de música electrónica para Máxima FM… y aquí la tenemos.

Sus seguidores seguro que recuerdan temazos no muy lejanos como “Now or Never”, “To Deserve You” o “Sevilla”, que se han convertido en iconos de su música en directo por las discotecas de toda España y parte de Europa. También ha cantado un tema con el cantante onubense Sergio Contreras, llamado “La Brisa del Mar”, muy escuchado.

Hoy se ha estrenado su último trabajo, Bound bajo el sello Clipper Sound, un tema muy refrescante y movido, como el que nos tiene acostumbrado Priscila a regalarnos como la buen vocalista que es. Escúchala, no os dejará indiferente, y si podéis ir a una de sus actuaciones, mejor. Nosotros esperamos verla pronto porque vamos a entrevistarla en breve, ¿qué os parece?

Desde Sevents Magazine el que escribe, Marco le desea toda la suerte para este nuevo trabajo y… ¡que no pare la música!

3+

Usuario que le han dado al me gusta:

  • avatar
  • avatar

Login

¡Bienvenido! Iniciar sesión en su cuenta

Recuérdame ¿Perdiste tu contraseña?

Lost Password

error: El contenido está protegido
X