Quédate “Hasta que salga el sol” con Atacados

Aparecieron en el panorama musical español en 2007, con su primer E.P. en 2009 consiguieron captar la atención de los medios de comunicación y desde entonces han compartido escenario con artistas como Rasel, Auryn, Pignoise o Lagarto Amarillo entre muchos otros, además de estar compartiendo su música  por toda España. En 2016 los componentes de este grupo conocido por el nombre de “Atacados”, comienzan una nueva etapa más madura en su música. “Felicidad” y “Hasta que salga el sol” con la colaboración de Lucia Gil, serán los dos nuevos singles que presentarán  la banda este año, junto a un nuevo repertorio muy fresco que estarán mostrando por toda España.

SM: Hola chicos, para los lectores que no os conozcan, ¿Cómo se formó Atacados y  quienes lo forman?

Atacados: Hola, pues lo formamos cuatro chicos que comenzamos hace ya un tiempo con ganas de hacer de nuestro hobbie algo más que sólo un rato de diversión, y en ello estamos, tratando de mejorar cada día.

SM: ¿Cómo surgió el nombre de “Atacados”?

Atacados: Muy natural, somos así un poco nerviosos, sobre todo cuando empezamos y el nombre nos venía que ni pintao.

SM: Si tuvierais que elegir una de vuestras canciones para definir a Atacados, ¿Cuál elegiríais? ¿Por qué?

Atacados: Cualquiera, todas tienen algo de nosotros, creo que se puede percibir cuando empiezas a escuchar cualquiera de nuestros temas en seguida percibes que es de Atacados, o eso pensamos.

SM: Mi Compañera Cris Rubio ha querido formar parte de esta entrevista plateándoos esta interesante pregunta, ¿Qué os hace diferentes a cualquier boy band de la actualidad?

Atacados: No nos consideramos una boyband, de hecho nos consideramos un grupo de los de antaño de pop, remando un poquito más fuerte cada día para llegar más lejos, sin encontrarnos el éxito de golpe como suele ocurrir en las boybands.

SM: En 2016 comenzasteis una nueva etapa musical, ¿Qué podemos esperar de ella? ¿Cómo la definiríais?

Atacados: Una etapa más madura, también fruto de nuestras vivencias y día a día, se nota que crecemos aprendemos y evolucionamos y nuestras inquietudes son otras que hace 5 años.

SM: Hace poco estrenasteis vuestro nuevo tema “Hasta que salga el sol”, en el que colabora Lucía Gil. ¿Con que otros artistas os gustaría colaborar en un futuro?

Atacados: La verdad que muchos pero ninguno en particular, cuando colaboramos con alguien es porque tenemos un tema y pensamos que si una persona determinada colabora puede mejorar la canción, la planteamos y si le gusta pues genial, de momento nuestras experiencias son muy positivas.

SM: En vuestros próximos trabajos, ¿Hay algún estilo musical en concreto a parte del Pop-Rock, en el que queráis u os gustaría aventuraros?

Atacados: Actualmente quizás estamos tocando un poquito más los ritmos latinos, pero bueno nunca se sabe, si tocaremos otro estilo.

SM: ¿Dónde se ve Atacados dentro de unos años?

Atacados: Esperamos que un pasito más adelante, nuestro objetivo es ser cada día mejores a base de mejores canciones, directos, etc.

SM: Queremos conoceros un poco más fuera de vuestra faceta musical, decid un defecto y una virtud de cada uno.

Atacados: Quizás todos tenemos una virtud y un defecto en común, la virtud nuestra perseverancia y ganas de seguir, y quizás nuestro defecto sea lo “atacados” que estamos, estamos siempre a varias cosas a la vez y nos cuesta centrarnos en una sola, por lo que admiramos a la gente que trabaja con nosotros en este proyecto, somos un poco dispersos, jeje.

SM: Si os tuvierais que quedar en una isla desierta por un tiempo y solo os pudierais  llevar tres cosas, ¿Qué tres cosas os llevaríais cada uno?

Atacados: Cada su instrumento para poder seguir tocando, y luego pues hamacas para descansar y tablas de surf para coger olas.

SM: Para finalizar, ¿Cuáles son vuestros futuros proyectos? ¿Dónde os podremos ver próximamente?

Atacados: Estamos ahora mismo grabando nuestro primer disco que verá la luz en 2017 y a finales de octubre haremos un concierto el día 28 en la sala Honky Tonk de Madrid.

11+

Usuario que le han dado al me gusta:

  • avatar
  • avatar

Jessica Sosa111 Posts

Subeditora y redactora de Sevents Magazine. Amante del cine, de la música y de los libros ~Mantente fuerte, levántate como un rascacielos y sé irrompible porque eres un guerrero~

  • Yesica

    Muy bien logrado sigue asi campeon

    0
  • Gran trabajo con esta entrevista y deseo mucho éxito a los chicos de Atacados. Estaré pendiente a partir de ahora de todo lo que hagan

    1+

Login

¡Bienvenido! Iniciar sesión en su cuenta

Recuérdame ¿Perdiste tu contraseña?

Lost Password

error: El contenido está protegido
X