“Quítate las gafas” y mira como llega el nuevo disco de Melendi

Melendi vuelve a los escenarios. Sacará nuevo disco, exactamente 2 años desde que lanzó “Un alumno más”, en noviembre de 2014.

Pero volvamos aún más atrás en el tiempo.13 años atrás. 2003 fue el año en que el cantante asturiano sacó su albúm debut, “Sin noticias de Holanda”, en el que el tema “Con la luna llena” fue banda sonora de la  vuelta a España 2004.

En 2005 es padre y llega su segundo disco de estudio, “Que el cielo espere sentao”, en el que destaca el tema “Caminando por la vida”.

Al año siguiente, 2006,  lanza “Mientras no cueste trabajo”, su tercer trabajo discográfico, que incluye los temas tan recordados como “Calle de la pantomima” o “Kisiera yo saber”.

Dicen que Melendi ha sido siempre un rebelde, lo cual lo demuestra en las letras, pero en mi opinión sólo es eso, un rebelde musical que se busca la vida componiendo letras y haciendo canciones.

El cuarto disco del cantante sale a la luz en 2008. Lo titula “Curiosa la cara de tu padre”, con el que gana el Premio al Mejor Solista de los 40 Principales.

En 2010 firma con Warner Music y publica su quinto álbum de estudio, titulado “Volvamos a empezar”, con temas como “Barbie de extraradio” y “Canción de amor caducada” destacables.

Noviembre es mes de suerte para Melendi, pues en ese mes de ese mismo año, aparte de sacar el disco, nace su segundo hijo, esta vez la madre es una cantante conocida como Dama (es hermana del cantante Rasel).

En 2012 saca su sexto disco, llamado “Lágrimas desordenadas”, cuyo primer single, de idéntico nombre, tiene una gran acogida. Este mismo año participa como coach en el Talent Show “La Voz”.

En 2014 y tras romper con Dama, lanza su séptimo disco, llamado “Un alumno más”, donde destacan entre otras, las canciones “La Promesa” y “Tocado y Hundido”.

Y volviendo al presente, en el que tiene un 2016 movidito y feliz: en Febrero nace su tercer hijo; en Septiembre vuelve a la voz como coach y en Noviembre publica su octavo álbum de estudio, que se va a llamar “Quítate las gafas”.

El disco nuevo sale el da 11 de noviembre, consta de 11 canciones y una de ellas tiene una colaboración, el tema “Mi Mayor Fortuna”, con el grupo colombiano Chocquibtown, un grupo de barrio.
El nuevo single se llama “Desde que Estamos Juntos” y según me comenta una fan y promotora por redes del artista, Loreva (Lorena de Ciudad Real):

no tiene que ver nada con el cd, es diferente,  es otro estilo.

Ayer anunció el título del disco y pronto  se podrán  escuchar sus temas aún. De hecho,está grabando el videoclip, del cual hablaremos una vez esté en las redes.
Eso sí, ya se puede reservar el disco (aquellos que lo quieran adquirir).

5+

Usuario que le han dado al me gusta:

  • avatar
  • avatar
  • avatar

Login

¡Bienvenido! Iniciar sesión en su cuenta

Recuérdame ¿Perdiste tu contraseña?

Lost Password

error: El contenido está protegido
X