Rafa Nadal recupera lo que es suyo

nadal

… y 10!! Rafa Nadal lo ha vuelto a conseguir. Eran las tres de la tarde y un calor abrasador se cernía sobre la pista central Philippe-Chatrier.

Tras dos duros años caracterizados por las lesiones, Rafa Nadal volvía a la pista central para disputar una nueva final del que sin duda es su torneo favorito, Rolland Garros.

Pasados los primeros minutos, con un comienzo algo dubitativo, el manacorí se puso el mono de trabajo para imponerse con una superioridad insultante, a su nueva víctima, el suizo, y número tres del mundo, Stanislav Wawrinka, en tres sets: 6-2, 6-3 y 6-1. De este modo, Rafa se alzaba con su décima Copa de los Mosqueteros, en trece años (2005/08, 2010/14, 2017), recuperando así su trono en el torneo parisino, del que sólo las lesiones consiguieron apearlo en las dos ediciones anteriores.

Una vez recogido el trofeo, comenzó un pequeño homenaje al rey de la tierra batida. La proyección de un vídeo para recordar sus diez entorchados. Un detalle por parte de la organización, con el que esperamos se ponga punto y final a una ya larga relación de amor-odio por parte de la afición gala.

La prensa deportiva internacional se rinde, una vez más al tenista español, para quien se nos acaban los calificativos.

0

Login

¡Bienvenido! Iniciar sesión en su cuenta

Recuérdame ¿Perdiste tu contraseña?

Lost Password

error: El contenido está protegido
X