“Raíces” la nueva miniserie de Antena 3

1
105 views

En los próximos días, Antena 3 estrena una de sus apuestas más fuertes para las noches de los jueves en este 2017.

Se trata de “Raíces”, una miniserie de únicamente 4 capítulos basada en la novela de Alex Haley  “Roots: The Saga of an American Family”. Este remake de la exitosa serie de 1977, es un relato  histórico de la esclavitud estadounidense que narra el viaje de una familia y su voluntad de sobrevivir y, en última instancia, llevar a cabo su legado a pesar de las dificultades.

“Puede que te aten con cadenas, pero nunca permitas que te las pongan en tu mente”

Esta conmovedora miniserie que llegará a nuestras pantallas el próximo 12 de enero a las 22:30, cuenta con un reparto estelar compuesto por  Forest Whitaker (“Fiddler”) , Anna Paquin (“Nancy Holt”), Laurence Fishburne (“Alex Haley”) nominada al Óscar y vencedora del Premio Emmy, Jonathan Rhys Meyers (“Tom Lea”) nominado al Premio Golden Globe y nominado al Emmy, Anika Noni Rose (“Kizzy”) ganadora del premio Tony  y Chad L. Coleman (“Mingo”) entre otros grandísimos actores.

Argumento: En Gambia, África Occidental, en 1750, Kunta Kinte nace de una familia Mandinka encabezada por el guerrero Omoro y su esposa Binta Kinte. Cuando alcanza los 15 años, Kunta Kinte es capturado por traficantes de esclavos y junto con otros 140 hombres y mujeres, es llevado a bordo del Lord Ligonnier, una nave negrera comandada por el Capitán Thomas Davies para un viaje hasta las colonias inglesas en Norteamérica. Kunta Kinte será vendido a una plantación propiedad de John Reynolds y se le dará el nombre de Toby. Tras varias ocasiones en las que intentará escapar, Kunta Kinte aprenderá lo que significa ser un esclavo pero vivirá atormentado por sus raíces mandinkas y su recuerdo de haber sido libre alguna vez.

5+

Usuario que le han dado al me gusta:

  • avatar
  • avatar
  • Esta miniserie pinta muy bien. Seguramente la vea.

    0