“Y de repente, un extraño”, lo nuevo de Yolanda Revuelta

La escritora Yolanda Revuelta vuelve al mundo de la literatura romántica con “Y de repente, un extraño”.

Yolanda Revuelta nació el 17 de enero de 1973 en Torrelavega (Cantabria), desde muy pequeña la literatura ha formado parte de su vida, durante ella se ha sumergido en las diferentes aventuras de los incontables libros que ha leído, desde los clásicos cuentos de los hermanos Grimm (en su niñez) pasando por “Tempestad Salvaje” (en su adolescencia), a partir de ahí se convirtió en  una apasionada de la literatura romántica. Aunque sus estudios no estuvieron relacionados con la escritura, ella nunca dejó de plasmar sus ideas en el papel siempre que podía.

Su lema: “Los sueños se cumplen si no los abandonas”, es el que la acompaña incansablemente, y es el que le da fuerzas en este camino del mundo de las letras.

En el año 2012 dio a conocer su primera novela “Viento de Otoño”, desde entonces ha publicado libros como “Noches en la niebla”, “Preludios del pasado” o “Donde me lleven tus sueños” entre otros. A principios del mes de octubre, nos presentaba su última novela titulada “Y de repente, un extraño”.

Argumento: Jon Zelaya, un rico arquitecto de Madrid, decide ponerse tras el volante de su lujoso coche para huir de un doloroso pasado. Finalmente decide poner rumbo al norte de España, a la preciosa zona costera de Liencres, situada en Cantabria. Allí descubrirá una bonita casa que le han dejado sus abuelos en herencia.

Malena Rivas es una mujer solitaria por su profesión. Ella es fotógrafa y trabaja para una de las revistas más exclusivas, pero un acontecimiento familiar hace que tome una firme decisión: tendrá que hospedarse durante varias semanas en casa de su abuela, en Liencres.

Lo que ella no sabe es que su forma de ver el mundo está a punto de cambiar, porque Jon Zelaya está a punto de entrar en él.

6+

Usuario que le han dado al me gusta:

  • avatar

Jessica Sosa111 Posts

Subeditora y redactora de Sevents Magazine. Amante del cine, de la música y de los libros ~Mantente fuerte, levántate como un rascacielos y sé irrompible porque eres un guerrero~

Login

¡Bienvenido! Iniciar sesión en su cuenta

Recuérdame ¿Perdiste tu contraseña?

Lost Password

error: El contenido está protegido
X