Ya estamos en agosto y con el llegan nuevos estrenos a las carteleras de todo el país. Hoy os voy a hablar de “Rey Arturo: La Leyenda de Excalibur”, que llegará a las cines el próximo 11 de agosto.

Este film fantástico dirigido por el británico Guy Ritchie (Operación U.N.C.L.E.), revive de nuevo en la gran pantalla la clásica historia del Rey Arturo. El largometraje de más de dos horas de duración cuanta con un reparto formado por son Charlie Hunnam (La cumbre escarlata), Astrid Bergès-Frisbey (Piratas del Caribe. En mareas misteriosas), Djimon Hounsou (La leyenda de tarzan), Jude Law (El gran hotel Budapest), Aidan Gillen (Juego de tronos) y Annabelle Wallis (La momia), entre otros actores.

Argumento: El audaz Arturo (Charlie Hunnam) es un joven que vive en las calles de Londonium, actual Londres, donde dirige a su pandilla por los callejones de la ciudad. Su vida da un giro inesperado al toparse con la espada Excalibur, que marcará su futuro. Será entonces cuando Arturo se vea obligado a tomar algunas decisiones difíciles. Por un lado, tendrá que aprender a dominar esta espada y los poderes que conlleva. Además, se encontrará con nuevos personajes como una joven misteriosa llamada Guinevere (Astrid Bergès-Frisbey), y con nuevos retos como defender al pueblo de la tiranía del malvado Vortigern (Jude Law).

1+