Federer

Roger Federer se impuso por 6-4 y 6-3 a Rafael Nadal en la final del Masters de Shanghái y se adjudicó la cuarta victoria ante el español de la temporada.

El suizo Roger Federer, número 2 del mundo, se ha encargado de romper la racha de su gran rival, el español Rafael Nadal, consiguiendo hacerse con el triunfo del Masters 1000 de Shanghai.

Nadal llegaba con muchas hambre de victoria, después de su racha de 16 victorias consecutivas, donde incluimos sus finales más recientes en la que el español lograba hacerse con el Abierto de Estados Unidos y el Torneo de Beijing.

El duelo número 38 entre estos gigantes del tenis fue logrado por Federer que cuando rompió el primer servicio del español empezó a ser superior que este y no le dio ni un respiro y se hizo con un 6-4.

En la segunda manga pudimos ver a Federer muy solido en su juego, subidas a la red y movimiento desde el fondo de la pista, hizo que el mayorquín, no parara ni un segundo para poder pensar su jugada y así esté no poder evitar una nueva victoria del suizo.

1 hora y 12 minutos para que Roger Federer, consiguiera un 6-4, 6-3 y el titulo de Campeón en este Masters 1000 de Shanghai, plantearse así ir a por ese primer puesto que ocupa actualmente en el ranking su mayor rival, Rafael Nadal.

Roger Federer volvió a ganarle a Rafael Nadal, se coronó en Shanghai y va por el número uno

Roger Federer volvió a ganarle a Rafael Nadal, se coronó en Shanghai y va por el número uno

0