Rogue One : Una historia de Star Wars

Tras la compra de LucasFilm por Walt Disney Company en Octubre de 2012 por 4.000 millones de dólares, la compañía Disney anuncia una nueva trilogía de la saga Star Wars (cuya primera entrega, Star Wars: el despertar de la Fuerza, se estrenó en 2015). A raíz de ello, la productora adquirida por Disney va a estrenar una serie de películas paralelas a Star Wars, llamada Rogue One. La primera de ellas se estrenará mundialmente hoy y se titula Rogue One: A Star Wars Story.

SINOPSIS: Rogue One es una película ambientada entre los episodios III y IV de Star Wars. Girará en torno al robo de los planos de la Estrella de la Muerte, en un mundo sin jedis. Los que intenten robar los planos se enfrentarán al poderoso Lord Sith conocido como Darth Vader.

REPARTO:  Felicity Jones (The Amazing Spider-Man 2, 2014), será Jyn Erso; Ben Mendelsohn será el Director Imperial Orson Krennic; Diego Luna [(Y tu mamá también, 2001; The Terminal (2004); Elysium (2013)], será Cassian Andor; Forest Whitaker [(Phenomenon, 1996), El último rey de Escocia (2006)] será Saw Guerrera.

TRAILER OFICIAL

Por cierto, aún estás a tiempo de ver este spin off sobre la Guerra de las Galaxias, pues se estrena dentro de un mes exactamente: el 16 de Diciembre.

3+

Usuario que le han dado al me gusta:

  • avatar
  • Marco DjOficial

    Enhorabuena por tu primera entrada Raquel! Muy buen cantautor y buen grupo!

    0

Login

¡Bienvenido! Iniciar sesión en su cuenta

Recuérdame ¿Perdiste tu contraseña?

Lost Password

error: El contenido está protegido
X