0

«Rosa», que cuenta con la colaboración del dominicano Prince Royce, acumula ya más de 25 millones de visitas en Youtube

«Rosa» , tema incluido en el nuevo álbum de Anitta – Kisses –   es elegida como una de las mejores canciones del 2019 (hasta la fecha) por la revista TIME.

En su álbum debut, Kisses, Anitta, la estrella del pop más grande de Brasil, muestra sus fortalezas como artista trilingüe, canta en español, portugués e inglés, capaz de pasar del baile funk de Brasil a la tierna bossa nova. Pero es en «Rosa» donde más se siente: es una canción de pop-trampa impulsada por la aparición de Prince Royce, artista de bachata-R & B, en la que Anitta aprovecha al máximo su voz seductora, cantando en un expresivo español que no necesita traducción. Con sus caprichosas capas de sintetizador y su sensual estructura de dúo, es una canción que también coloca con éxito los ritmos latinos tradicionales en un contexto contemporáneo fresco. – Raisa Brune.

Es la primera artista brasileña en lanzar un álbum visual: 10 canciones con sus 10 videoclips en tres idiomas diferentes: Inglés, Portugués y Castellano. Todo en un lanzamiento simultáneo a nivel mundial.

«A veces parece que me multiplico en muchas, ¿no? Existe un poquito de cada una de esas Anittas en mí. En breve las van a conocer a todas en KISSES. El disco es trilingüe y es muy especial; estoy trabajando para que salga todo perfecto. Espero que a todos les guste y se diviertan conmigo», dice la cantante.

El álbum cuenta con una colaboración por canción, habiendo participado Caetano Veloso, Becky G o Prince Royce entre otros.

La versatilidad de Anitta se verá reflejada en KISSES. Y el nombre de su disco no podría ser más sugerente y propicio. Así como cada beso es único, el público conocerá 10 versiones únicas de la cantante. Tenemos a Anitta romántica, su versión sensual, la madura, la seductora… El director creativo Giovanni Bianco es el encargado del concepto del proyecto y mostrará en clicks e imágenes que Anitta es igual a un buen beso. Te deja con ganas de más, pero cada beso nunca será igual al otro.

«Siempre es un desafío apasionante trabajar con Anitta, y en este nuevo trabajo, el segundo disco que hacemos juntos, me inspiré en las múltiples mujeres que existen dentro de ella. Son mujeres completamente diferentes, pero todas son Anitta», dice Giovanni.

Anitta es la artista latina más escuchada en Spotify y más premiada del 2018 sólo por detrás de Camila Cabello. Acumula más de 3 BILLONES de views en sus videos y fue la mujer más escuchada en Spotify en 2018. Cuenta con las redes sociales más potentes que cualquier otra mujer en Brasil con casi 38 millonesde seguidores en Instagram y más de 12 millones de seguidores en You Tube. La revista Vogue la ha incluido en el Top 100 de las personas más influyentes del mundo Es tal las expectación con la artista brasileña que Netflix lanzó a nivel mundial el pasado 16 de noviembre “VAI ANITTA” La serie-documental que repasa su fulgurante acenso al éxito, así como su vida cotidiana detrás de los escenarios.

·

0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here