Rosana nos incluye “En la memoria de su piel”

Tras 5 años de silencio musical, Rosana vuelve al panorama discográfico con “En la memoria de la piel”.

Este nuevo disco coincide con sus 20 años de carrera. Disfruta en este recorrido que hacemos de su música.

Rosana debuta en 1996 con el disco “Lunas Rotas”, cuyo primer single fue “El Talismán”, un tema muy aceptado por los seguidores de la música pop española. Muy pronto a Rosana la conocen fuera de Canarias, cosa muy difícil, tal como está la cultura musical en el presente.

Tras 1 año de gira, en 1998 lanza el álbum “Luna Nueva”, que se convierte en éxitos de ventas porque vendió más de un millón de copias y porque fue número uno en buen parte de las radios de España con los temas “Domingos en el Cielo”, y “Contigo”.

Su próximo disco vio la luz en 2001 y se llamó como ella, Rosana. Se cumplían 5 años desde que debutó. Este nuevo disco, producido y compuesto por ella misma, sigue en la línea de los anteriores, con canciones alegres y melódicas.
Su primer sencillo fue “Pa’ Ti No Estoy”.

Nuevo parón de 2 años para presentar en 2003 “Material Sensible: Canciones y Poemas”, su primer libro. En este año también saca disco, “Marca Registrada”. Es un doble cd en el que plasma sus temas en directo, y tres canciones inéditas entre las que destaca “No Habrá Dios”.

En 2005 Rosana lanza al mercado su quinto álbum de estudio, llamado Magia. Con este disco, Rosana vuelve ala canción romántica con el primer single “Aquel Corazón” y al  pop-rock con “Soñaré”.

El sexto álbum lo sacó en 2007 y fue un triple cd con dvd llamado De casa a Las Ventas, a modo de recopilatorio. Cuenta todos sus éxitos, canciones inéditas y un concierto de 1997.

2009. Rosana no falla a su cita bianual y lanza “A las buenas y a las malas”, un disco repleto de canciones pop-rock.
2 años después, en 2011, sale ¡Buenos días, Mundo!, su octavo trabajo, en el que incluye el single «Mi trozo de cielo». Con este álbum , Rosana fue nominada a los Grammy latinos.

Y 2 años más adelante (como no podría ser de otra forma), sale un disco. Esta vez es un recopilatorio con 16 de sus mayores éxitos, llamado “8 lunas”. Cuenta con colaboraciones en dos de sus singles más conocidos como “El Talismán”, con  Rubén Blades, o “Si Tu No Estás” con el cantante de Camila, Mario Domm.

Pasa el tiempo y llegamos a este nuevo disco, “En la memoria de la piel”, estrenado este otoño en el que quiere recordar quién fue esa Rosana que debutó hace ya 20 años y que todos hemos escuchado, a la vez que se reinventa para traernos lo mejor de ella, su música. El primer sencillo se titula “El cielo que me das”, y ya lleva casi 500.000 reproducciones en algo más de un mes desde que se subió a Youtube.

Desde Sevents Magazine la queremos felicitar y nos alegra que haya vuelto a los escenarios tras tantos años de silencio. Y ya sabes, si te gusta su música o sencillamente la quieres conocer mejor, ahí van sus redes sociales y su último single.

1+

Login

¡Bienvenido! Iniciar sesión en su cuenta

Recuérdame ¿Perdiste tu contraseña?

Lost Password

error: El contenido está protegido
X