Rugby femenino: España, campeona de Europa

Nuevo éxito en el deporte español. Esta vez en Rugby femenino. Las “leonas” han acabado campeonas en el Campeonato de Europa que se ha disputado en Madrid.

Las chicas entrenadas por Santiago Santos, se estrenaron con una victoria aplastante en la primera jornada ante Bélgica por 76-0, por lo que era de esperar que España llegara lejos en el Campeonato.
Las jugadoras cuajaron un gran encuentro, como se  aprecia en el marcador final, y se prepararon para la segunda jornada, en la que les esperaba la selección de Bégica.

Las españolas se reafirman como unas de las favoritas a ganar el torneo y a conseguir una plaza en el Mundial de 2017, ya que en la segunda jornada ganan de nuevo por 97-0 a la República Checa y acceden directamente a la final, donde les espera la selección de Holanda, que ha vencido a sus rivales en la otra parte del cuadro. España y Holanda jugarán la final del Campeonato de Europa que, además del título, da acceso a luchar frente a Escocia por la última plaza europea del Mundial del 2017 que se jugará en Dublin.

Y en la gran final, España demuestra que ha sido la favorita durante todo el torneo al dominar a Holanda y ganar el partido por 35-7. Las leonas no han tenido rival en el Campeonato y serán las que se midan a Escocia por una plaza en el Mundial de Rugby femenino de 2017.

0

Login

¡Bienvenido! Iniciar sesión en su cuenta

Recuérdame ¿Perdiste tu contraseña?

Lost Password

error: El contenido está protegido
X