Salva Ortega es un cantante nacido en Murcia cuya carrera televisiva empezó en 1996 en el programa «Menudas Estrellas» y desde entonces no ha parado de cosechar éxitos no solo en España, sino también en distintos países de la Unión Europea con cada single que lanza.

Además, es educador educador especial y atiende cada día a personas con discapacidad, compaginando esta vocación con la música.

Ahora presenta su nuevo tema «No sé«, basado en una historia real, ya que vivió una relación con la que terminó y cinco años después se volvieron a encontrar, pero ya su ex estaba en compañía. Sintió un jarro de agua fría sobre él, haciéndole pensar que quizá se había equivocado hacía ya años, y aunque lo pasó mal, días después sus sentimientos se aclararon, pero gracias a ese sufrimiento supo lo que era el amor.

Todo ello lo encierra el nuevo single de Salva, ya disponible en todas las plataformas, y que además cuenta con un videoclip oficial en Youtube.

Y no solo eso: hace poco ha recibido una oferta de una reconocida plataforma audiovisual para poner la banda sonora a una serie basada en una novela que ha inspirado a varias generaciones, siendo muy aclamada por la crítica y que muy pronto verá la luz.

¡Enhorabuena!

0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.