Sara Marín, una artista de “Vértigo”

Hace algún tiempo, el canal de Youtube VEVO, puso en marcha una iniciativa musical con el fin de que los cantantes actuaran en directo y en acústico: Vevo Go Shows, en ciudades de todo el mundo como por ejemplo Miami San Francisco.

Artistas como Chino y Nacho, One Republic o Juanes, están deleitando con su música a fans de todo el mundo mediante el citado canal y en directo a los que se pudieron acercar a verlos.

Pues bien, el pasado jueves, pude disfrutar de un concierto de ese estilo en Cádiz, con la artista jerezana Sara Marín. Fue en la azotea de un edificio de la Plaza de San Antonio, la conocida Casa Pemán, situado en esta ciudad, propiedad de la Fundación Cajasol.

Explico por qué escribo que Sara es una “artista de Vértigo”:  porque mide 1,85 m. aproximadamente, y porque su segundo trabajo discográfico se titula así, “Vértigo”. (Ah, y porque mirar hacia abajo desde esa azotea, daba un poco de vértigo…)

A Sara la conocí el año pasado en un evento de Canal Fiesta, y es una artista de pies a cabeza, que tiene muy claro  lo que es ser cantautora y de qué deben tratar sus temas.

En su segundo disco, Sara habla de desamor, con baladas pop y de temas más duros como el engaño o las críticas con tintes más rockeros. Es un disco con bastante carácter.

Cabe destacarsara marin3, que en 2015 Sara fue nombrada jurado del programa de éxito de Canal Sur “Se llama Copla Junior”.

Entre los singles preferidos está, por un lado, “Incendio”,  su primer single, y el que da nombre al disco, “Vértigo”. Son canciones con mucho trasfondo social y personal.

Pero Sara no está sola en el escenario, le acompaña una banda de rock, compuesta por 2 guitarristas de electrónica(aparte de la guitarra que ella toca), un piano y un batería.

Todo un lujazo de artista que no te dejará indiferente cuando tengas el placer de escucharla en directo.

 

27+
  • Yesica Gómez Rodríguez

    Marco te lo has currao oleee eres un craks un abrazo

    2+

Login

¡Bienvenido! Iniciar sesión en su cuenta

Recuérdame ¿Perdiste tu contraseña?

Lost Password

error: El contenido está protegido
X