“Sé quién eres” llega a Telecinco

1
209 views

Telecinco renueva su parrilla y apuesta por  la serie “Sé quién eres” para conseguir el liderazgo de la noche de los lunes.

“Es un puzzle trabado de muchas emociones”

Con esas palabras definen a la nueva apuesta de ficción de Mediaset , que llegará a nuestras pantallas esta misma noche a las 22:40. “Sé quién eres” es un thriller que cuenta con un reparto formado por Pau Freixas (Pulseras rojas), que también ejerce como director. Francesc Garrido (Mar adentro), Blanca Portillo (7 vidas), Aída Folch (Los lunes al sol), Alex Monner (Pulseras rojas), Martín Rivas (El internado), Pepón Nieto (los hombres de Paco), Carles Francino (Bandolera) y Nancho Novo (Los amantes del Círculo Polar), entre otros muchos actores.

Para aquellos seguidores del programa presentado por Bertín Osborne “Mi casa es la tuya”, programa que ocupaba está franja horaria en la parrilla, que no cunda el pánico Bertín y sus invitados se mudan a las noches de los miércoles.

Argumento: “Sé quién eres”, narra la historia de un prestigioso abogado y reconocido profesor de universidad que aparece en una carretera totalmente desorientado tras sufrir un grave accidente de tráfico. En su coche encuentran restos de sangre y el móvil de su sobrina, a la que nadie ha vuelto a ver desde entonces. Interrogado por la policía y por sus familiares, el hombre dice no recordar nada: ni el accidente, ni su identidad, ni su vida antes de la tragedia. Sin embargo, no todos le creen: su cuñado, padre de la desaparecida, está convencido de que todo es una burda maniobra para eludir la responsabilidad de un asesinato y hará todo lo posible para demostrarlo.

5+

Usuario que le han dado al me gusta:

  • avatar
  • avatar
  • ¿Quién ha visto el primer capítulo? ¿Me la recomendáis?

    0