“Secuestro”, 19 de agosto en cines

Si os gustó “El orfanato” o “Los ojos de Julia”, no os podéis perder “Secuestro” un thriller español que cuenta la historia de Patricia, una abogada que tras la desaparición de su hijo decide tomarse la justicia por cuenta propia. Blanca Portillo (Chiringuito de Pepe) y José Coronado ( El príncipe), son los que encabezan el reparto de esta inquietante película, que también cuenta con Macarena Gómez (La que se avecina) y Vicente Romero (Asesinos inocentes) entre otros actores, que estarán bajo las ordenes de la cineasta Mar Tarragona (Quién mató a Bambi?). Si queréis saber como acaba la historia de Patricia, el 19 de agosto tenéis una cita en todos los cines españoles.

Secuestro Argumento: Patricia es una abogada que ve su vida trastornada cuando su hijo Víctor desaparece del colegio. Cuando el chico regresa a casa, asegura que un hombre ha intentado secuestrarlo y lo reconoce en una rueda de identificación. Pero como las pruebas no son definitivas, el sospechoso queda en libertad. Temerosa de que algo pueda pasarle a su hijo, Patricia decide quebrantar los principios y tomarse la justicia por su mano, lo que acabará teniendo consecuencias imprevisibles.

13+

Usuario que le han dado al me gusta:

  • avatar

Jessica Sosa115 Posts

Subeditora y redactora de Sevents Magazine. Amante del cine, de la música y de los libros ~Mantente fuerte, levántate como un rascacielos y sé irrompible porque eres un guerrero~

  • Parece muy interesante, a ver si puedo verla algún día. ¡Gracias por informarnos!

    2+

  • Encarnación

    Muy interesante la peli

    2+

Login

¡Bienvenido! Iniciar sesión en su cuenta

Recuérdame ¿Perdiste tu contraseña?

Lost Password

error: El contenido está protegido
X