El regreso de Shakira cada vez está más cerca: primeras fechas de su nueva gira.

Tras momentos de angustia debido a su falta de voz, Shakira se recupera de manera satisfactoria y anuncia las nuevas fechas de su gira, que incluirá su paso por España. A pesar de que los médicos han diagnosticado la necesidad de reposo y trabajo en la recuperación de las cuerdas vocales, la cantante se ha mostrado feliz y agradecida por la paciencia y el apoyo que está recibiendo.

El equipo de Live Nation ha sido el encargado de confirmar la reanudación de “El Dorado World Tour“, así como los cambios de fechas que han tenido lugar debido a los problemas de salud citados.

El 30 de junio 2018 pasará por Bilbao, fecha fijada anteriormente en el 17 de noviembre de 2017. El 3 de julio de 2018 estará en Madrid, cuya fecha anterior era el 19 de noviembre 2017. El 1 de julio 2018 es el turno de A Coruña, fecha que estaba fijada para el 23 de noviembre de 2017. Y por último, dará dos conciertos en Barcelona el 6 y 7 de julio de 2018, trasladadas del 25 y 26 de noviembre de 2017 respectivamente.

Las entradas que hayan sido adquiridas de manera previa serán válidas para estas nuevas fechas y podrá procederse a la devolución de aquellas que no se deseen hasta el 17 de enero 2018.

“He tenido que aceptar la realidad de que esta es una lesión que simplemente requiere de más tiempo y cuidado para sanar”

¿Preparados para su regreso?

 

0
Compartir
Música y libros como estilo de vida