“Sigue el ritmo” lo nuevo de Gisela

1
126 views

Hace poco volvimos a ver a Gisela en televisión pero no por haber estado apartada de ella, desde aquella academia en la que España la vio crecer musicalmente, quiere decir que esta mujer no este activa.

Si que ha estado un poco apartada en su carrera como solista, pero ahora vuelve y lo hace llena de energía. “Sigue el ritmo” será el nuevo single de su ya esperado CD que esperamos que vea la luz en 2017. Donde ya hemos podido escuchar alguna de sus canciones, las cuales nos han enganchado y nos tiene esta artista pendiente de su nuevo trabajo.

Pero como ya hemos dicho, Gisela no ha parado. Quien ha podido o querido seguir la carrera de esta torbellino verá que ha estado en muchos musicales, incluidos los suyos propios que al día de hoy sigue en los grandes teatros. Actualmente la podemos ver en su propio musical infantil y es parte del reparto teatral de Un viaje al gran musical” en el Teatro Euskalduna de Bilbao.

Aquel gran regalo que hace ya unos años le hicieron a esta joven artista, donde le dieron la oportunidad de poner la banda sonora de la película “Peter Pan 2: Regreso al país de Nunca Jamás”, ha conseguido que la cantante siga ligada a Disney y ha llegado a poner la voz a varios personajes animados, incluidos recientemente la voz de las canciones de Elsa en Frozen.

Ya para finalizar no podemos dejaros sin comentar la nueva y más cercana faceta de Gisela, donde apenas hace un año empezó como  video-bloguera en YouTube. En el vamos a poder ver trucos de belleza, salud, cocina y mucho más. No te pierdas estos vídeos y disfruta de tu artista de una forma diferente.

3+

Usuario que le han dado al me gusta:

  • avatar
Compartir

Directora, Administradora y Redactora de Sevents Magazine.

  • Marco DjOficial

    Gisela siempre ha sido y será una fuera de serie. Gracias por informar Cris!

    0