Skyline, el nuevo disco de Sara Serena

El pasado jueves tuvo lugar la presentación del primer disco de Sara Serena “Skyline”. El evento tuvo lugar en la sala Bodevil, a los pies del Santiago Bernabéu, en Madrid. Parte del disco, que cuenta con 13 canciones, fue interpretado por la artista de 18 años para los asistentes, entre los que se encontraban familiares, productores y otros artistas como el reciente fichaje de Vevo, Lex, o la joven Lucía Gil. Además, el evento pudo seguirse por las redes sociales mediante el hashtag #SkylineBySaraSerena.

El presentador fue Tony Aguilar, ganador de un Premio Ondas el pasado año, DJ, presentador de televisión y locutor de radio en 40 Global Show, en el cual se emite a 12 países de Europa y América. También trabajó como colaborador en ¡Qué tiempo tan feliz!, 40TV, Canal +, Antena 3 y Televisión Española. El presentador destacó la juventud y la calidad de la nueva artista alegando que posee una “voz prodigiosa” y la grandeza de las canciones del disco.

Otro de los invitados relevantes fue el productor Rafa Sardina, que cuenta con 40 nominaciones a los premios Grammy, de las cuales consiguió el galardón en 13 ocasiones. El productor ha trabajado con artistas como Alejandro Sanz, Shakira, Luis Miguel o Lady Gaga; y ahora, con Sara Serena, a la cual ha llevado a grabar su disco Skyline en Londres o Los Ángeles. “Es una artista joven que cuenta con algo de lo que muchos carecen: la madurez”, dijo Rafa Sardina, que además le aconseja “que no cambie nunca su forma de ser”.

Sara ha participado en varios programas de televisión, como La Voz Kids. Aun así, pegó el salto a la fama tras el concurso producido por Nexar Group en el Talent Show Aim2fame. Este concurso es el primero a nivel internacional, en el cual compitieron cantantes de hasta 43 países. Tras esto grabó su primer single del nuevo disco en Estocolmo, trabajando con Martin Wiik, Glen Eriksson y Gabin Jones, y se abrieron las puertas a diferentes actuaciones como en el Coca-Cola Music Experience en el Wizink Centre (Palacio de los Deportes) en Madrid; o en la Plaza del Pilar en su ciudad, Zaragoza, ante más e 75.000 personas.

Tal es la irrupción de Sara en el panorama internacional que el productor Walter Afanasieff (productor de Celine Dion) ha manifestado en varias ocasiones sobre Sara que es la próxima Celine Dion y, aparte de Celine, es la única cantante que le ha hecho llorar.

Su disco, que ya ha salido a la venta, está siendo todo un éxito en plataformas como Spotify y Youtube, sobre todo dos de sus canciones: Duele decir adiós y Chasing Dragons.

 

1+

Usuario que le han dado al me gusta:

  • avatar

Login

¡Bienvenido! Iniciar sesión en su cuenta

Recuérdame ¿Perdiste tu contraseña?

Lost Password

error: El contenido está protegido
X