“Soy” Lali Espósito

No muchos la conocen pero cuando lo hacen caen rendidos a ella. Gran artista que hace un gran espectáculo, allá por donde va derrochando pura energía y simpatía.

¿Quién es Lali Espósito?

Con 24 años de edad está actriz se ha convertido en una de las jóvenes promesas mundiales del panorama musical. Desde Buenos Aires al mundo lleva sus show y llena allá por donde va.

Después de “A Bailar!” llegó en 2016 “Soy” lo que creemos su disco más personal. Con el que nos muestra un poco más quién es y a donde va.

Hace un año estuvo en España presentando su primer disco y ahora en 2016 aterrizo directamente en el Coca-Cola Music Experience para seguir conquistando al publico español. Y es que solo tenemos que ver sus videoclips para ver de lo está chica es capaz de demostrar con su música.

“Boomerang” su último videoclip llega pisando fuerte, y en a penas unos días alcanza las 700 mil visitas. Como siempre nos sorprende en cada vídeo que esta artista internacional saca a la luz. Está vez desde la parodia nos muestra con distintos personajes el consumismo de los medios de comunicación y redes sociales tienen hoy en día.

4+

Usuario que le han dado al me gusta:

  • avatar
  • Marco MB

    ¡Muy buen artículo! No la conocía yo a esta chica tanto, es fantástica.

    2+

Login

¡Bienvenido! Iniciar sesión en su cuenta

Recuérdame ¿Perdiste tu contraseña?

Lost Password

error: El contenido está protegido
X