Sube la temperatura cuando Abraham Mateo se “Mueve” con Lali

1
279 views

Hace poco os hablaba del fenómeno Lali con su último videoclip “Boomerang” que ya está llegando a los dos millones de reproducciones. Pero ahora no vine sola, si no que está vez se “Mueve” junto al cantante español Abraham Mateo.

Lali ya nos dejaba ver que una de las personas con la que quería a la larga hacer algo juntos era con Abraham, y así lo comento hace nada en el primer videoblog de Ana Mena, donde la artista comento las ganas de trabajar con el cantante español y este no ha tardado mucho en sacar algo que nos haga movernos.

Ya casi cuenta con 3 millones de reproducciones el videoclip, y eso que apenas hace unos días que Abraham lo subió a su canal de youtube oficial, y no es para menos, a parte de ser una canción al estilo de ambos donde aparecerá en los top de varias radios sin problemas, estos ídolos de masas nos traen un videoclip en el que en suben la temperatura.

No hay duda de que estos dos artistas nos enganchan por separado, y ahora con esta colaboración nos hemos dado cuenta de que juntos son, si es posible, aún más buenos. Y si no me crees, aquí tenéis la prueba.

1+

Usuario que le han dado al me gusta:

  • avatar
  • Jessica Sosa

    Sin duda este tema va a tener mucho existo más aun de que esta cosechando, son dos grandes artistas.

    1+