Comienza la cuenta atrás para lo nuevo de Defreds. 

Jose. A. Gómez Iglesias, conocido bajo el pseudónimo Defreds, nació en Vigo y se define como un “enamorado de viajar, de los trenes y de escribir en cualquier espacio en blanco”.

Su carrera literaria despegó gracias a las redes sociales, captando miles de seguidores en poco tiempo. Sus palabras enamoraban a cada lector y en un abrir y cerrar de ojos, su primer libro “Casi sin querer” alcanzaba los primeros puestos de venta en librerías españolas.

Este viaje continuó con “1775 calles“, también de la mano de Frida Ediciones y sumando éxitos.

Ahora, una nueva etapa está a punto de empezar.

Defreds, con ESPASAesPOESÍA, lanzará a la venta su nuevo libro “Historias de un náufrago hipocondríaco” este 3 de octubre.

¿Preparados?

Sinopsis:

El autor del momento desembarca en ESPASAesPOESÍA.

Un tema sobrevuela por encima del resto: el amor. Escrito desde el corazón, con atención a los pequeños detalles que hacen de la cotidianidad del amor lo que nos permite sobrevivir. De forma sencilla, pero directa. Dando rienda suelta a la imaginación en situaciones especiales de la vida de cualquier persona. Sentimientos, cambios, recuerdos, chicas y chicos, momentos, tristezas y alegrías. No hay poesía ni línea recta. Hay sentimientos. Todos los que da el amor. Todos los que alguna vez vivimos. Aunque no los esperáramos. Aunque fueran sucediendo.

 

1+
  • Este chico es increíble. Estoy deseando leer más cosas de él. Gracias por informar.

    0