Llega “Te quiero, te odio, te amo“, lo nuevo de Cristina Núñez y Rafael R. Valcárcel en un libro anunciado como el “emocionario para jóvenes”.

No es el primer libro que estos dos autores escriben juntos. Presentaban hace poco “El arte de emocionarte“, libro que presenta un recorrido por cuarenta emociones representadas a través de distintas técnicas.

Ahora esta pareja lanza a la venta “Te quiero, te odio, te amo” con el fin de mostrar a los adolescentes las diferentes emociones y consiguiendo así que en más de una ocasión estos se vean reflejados en los distintos personajes. Inseguridad, vergüenza, ansiedad, frustración o el deseo son algunos de los muchos sentimientos tratados en estas 192 páginas, tanto en versión física como kindle para e-book.

Sinopsis:

Mariana tiene una mochila verde, un compañero de clase llamado Sebastián y un trabajo para la asignatura de Física por entregar.

Andrés tiene un amigo en su barrio de nombre Sebastián y la fortuna de llegar tarde a la parada del autobús.

Cuando las vidas de Mariana y Andrés se cruzan, en cada uno de ellos se desata un torbellino de emociones que irán dejando huella en las páginas de sus diarios…

DESEO, ALEGRÍA, GRATITUD, ILUSIÓN, EUFORIA, PLACER
TE QUIERO

ARREPENTIMIENTO, DESAMPARO, DESASOSIEGO, IRA,

DESOLACIÓN
TE ODIO

…ESPERANZA, ENTUSIASMO, CONFIANZA, ADMIRACIÓN, FELICIDAD.
TE AMO

Los autores de emocionario, exitoso diccionario, ilustrado de emociones, invitan ahora a los jóvenes a disfrutar de una nueva visión de nuestro rico mundo interior.

5+

Usuario que le han dado al me gusta:

  • avatar
  • avatar