Después de presentarnos su primer single “Sorry not sorry” este verano, por fin podemos disfrutar de “Tell me you love me” al completo.

La cantante con solamente 25 años cuenta con seis discos en el mercado. Y es que Demi ha evolucionado mucho desde su primer trabajo (Don’t forget) hasta este último. Lovato nos trae un sonido totalmente diferente y mucho más maduro con el que ha enamorado a la crítica. “Tell me you love me” se compone de doce canciones en su versión normal y quince en la versión Deluxe, con las que gracias a la potencia vocal de Demi así como a los toques de soul más los de r&b,  disfrutaremos desde el primer momento que lo escuchemos.

Resultado de imagen de tell me you love me

Aparte del disco, la estadounidense ha anunciado que sacará un EP con las canciones que no ha incluido en el disco. También, el próximo diecisiete de octubre estrenará su nuevo documental en youtube  titulado “Demi Lovato: Simply complicated”, en que podremos ver parte de su vida tanto personal como profesional.

Pero ahí no queda todo,  como ya sabéis en Sevents Magazine hemos iniciado una nueva etapa y para celebrarlo ¡sortearemos una copia física de “Tell me you love me”! Así que estad atentos porque muy pronto os daré todos los detalles.

6+

Usuario que le han dado al me gusta:

  • avatar