The Chainsmokers nos presentan su nuevo single junto a Coldplay “Something Just Like This”

A estas alturas, ¿Quién no ha bailando “Closer” o ha tenido horas y horas en la cabeza las letras de “Don’t Let Me Down”? pues eso es solo una pequeñísima demostración de todo el éxito que está cosechando “The Chainsmokers” en los últimos años. El dúo estadounidense sigue y sigue conquistando la industria musical con cada single que sacan. Con “Paris” el primer single de su álbum debut “Memories… Do Not Open “, el que se lanzará a la venta el próximo 7 de abril y el que se compondrá de  12 temas en total, han conseguido llegar al top 10 de ventas a nivel mundial. Pero “The Chainsmokers”, quieren seguir dando guerra en el panorama musical y hace algunos días nos presentaban “Something Just Like This” su nuevo sencillo junto a Coldplay, un tema que tiene los ingredientes perfectos para ser todo un éxito.

2+

Usuario que le han dado al me gusta:

  • avatar

Jessica Sosa115 Posts

Subeditora y redactora de Sevents Magazine. Amante del cine, de la música y de los libros ~Mantente fuerte, levántate como un rascacielos y sé irrompible porque eres un guerrero~

  • Irene E

    The Chainsmokers y Coldplay son dos grupos que me encantan y sobra decir que la canción me parece increíble. ¡Gracias por informar, compañera!

    0

Login

¡Bienvenido! Iniciar sesión en su cuenta

Recuérdame ¿Perdiste tu contraseña?

Lost Password

error: El contenido está protegido
X