The Vamps presentan nueva música

1
390 views

Tras sorprender a todo el mundo con las canciones que integran su segundo disco “Wake up” (2015) y su participación en la banda sonora de Kung Fu Panda 3 (2016), The Vamps nos descubren nueva música que no nos dejará indiferentes.

El grupo británico con dos discos de estudio y colaboraciones con artistas como Demi Lovato o Shawn Mendes anunció hace unos días una nueva colaboración.

“Podríamos sacar nueva música antes de lo que creéis” -declaró ayer el batería de la banda a través de su cuenta de Twitter. Las ganas de escuchar nueva música de estos cuatro chicos hicieron que se convirtiesen en en uno de los temas más hablados de las redes sociales.

Por suerte para sus fans, The Vamps han revelado hoy mismo la colaboración grabada con el dúo musical de Bollywood Vishal-Shekhar, canción que se encuentra ya disponible en todos los países.

El sencillo, que lleva por nombre ‘Beliya’, ha sido lanzado junto a un vídeo musical en blanco y negro que deja al descubierto escenas de la grabación y muchos ratos de diversión entre los músicos.

En cuanto al estilo, nos puede recordar más a su segundo álbum que al primero de ellos, Meet the Vamps (2014), ya que tiene un ritmo más pegadizo, perfecto para esta estación del año.

¿Os gusta cómo ha quedado el resultado de esta nueva colaboración?

37+

Usuario que le han dado al me gusta:

  • avatar
  • avatar
  • Jessica Sosa

    Me ha encantado esta colaboración , sin duda la nueva música de The Vamps nos sorprenderá y mucho.

    1+