2+

En Sevents Magazine estamos muy orgullosos y emocionamos por poder daros este magnífico noción, y es que nada más y nada menos….!nuestra compañera Irene publica su primer libro!

Irene Egaña, es una chica de Valladolid a la que siempre le ha encantado escribir. Aunque vosotros estéis acostumbrados a ver por nuestra web artículos de música, cine, o literatura bajo su firma, Irene tiene un  amplio recorrido de colaboraciones con otros medios culturales. También, podemos disfrutar de su lado más personal en su cuenta de instagram @esconideirene, dónde nos deja breves notas que te hacen disfrutar de su delicadeza al escribir.

Es ahí mismo dónde hace unos días, nos esteramos de que tras años de esfuerzo por hacerse un hueco en el mundo de la literatura, la editorial «Postdata Ediciones», le había dado la oportunidad de sacar su primer libro. “Todo lo que no cabe en un te quiero”, es el título de un libro de prosa poética, en el que la autora nos recopila todos sus sentidos vividos en los últimos años, un libro que no te puedes perder.
De parte del equipo de Sevents Magazine, queremos desearte toda la suerte del mundo en este nuevo proyecto y decirte que es un placer tenerte como compañera.

Sinopsis:  “Todo lo que no cabe en un te quiero” es la recopilación de años de risas, de lágrimas, de momentos inolvidables y de personas increíbles. Es el resultado de tardes de tormenta, noches de verano y amaneceres en la playa escribiendo con la tinta del corazón. Versos y besos al pasado, presente y futuro. Cicatrices y huellas. Palabras de amor que se quedan cortas. Y es que hay veces que con decir te quiero no es suficiente.

Por eso, todo lo que no cabe en estas dos palabras te lo dejo escrito en este libro.

2+

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here