Tom Hanks vuelve a ser Robert Langdon en “Infierno”, 14 de octubre en cines

Si os gustó “El código Da Vinci” y “Ángeles y demonios” no os podéis perder  “Infierno”, la adaptación cinematográfica de la cuarta novela de Dan Brown,  que forma parte de la tetralogía Robert Langdon.

El próximo 14 de octubre el profesor  de simbología Robert Langdon, aterrizará  de nuevo en los cines españoles con otra de sus misteriosas e inquietantes aventuras. Tom Hanks (El puente de los espías) y Felicity Jones (La teoría del todo), son los encargados de darle vida a los protagonistas de esta enigmática  historia, que también cuenta con actores como Ben Foster (Warcraft. El origen), Irrfan Khan (Jurassic World) y Omar Sy (X-Men: Días del futuro pasado) todo ellos, estarán bajo las ordenes del cineasta estadounidense Ron Howard (En el corazón del mar).

1470852221882Argumento: El catedrático de Simbología de Harvard, el profesor Robert Langdon (Tom Hanks), despierta sin memoria en la habitación de un hospital de Florencia. Sienna Brooks (Felicity Jones), una de los médicos que le atienden, le dice que no tiene recuerdos de los últimos dos días debido a una conmoción cerebral que sufrió tras ser rozado por una bala. La doctora ayudará a Langdon a recuperar sus recuerdos.

De nuevo, el famoso profesor Robert Langdon sigue un misterioso rastro de pistas ligado a la simbología oculta de la “Divina Comedia”, obra clásica de Dante Alighieri. El Infierno de Dante le arrastrará a un mundo oscuro y tenebroso donde deberá descubrir los secretos mejor guardados de la humanidad, sus recuerdos.

13+

Usuario que le han dado al me gusta:

  • avatar

Jessica Sosa117 Posts

Subeditora y redactora de Sevents Magazine. Amante del cine, de la música y de los libros ~Mantente fuerte, levántate como un rascacielos y sé irrompible porque eres un guerrero~

Login

¡Bienvenido! Iniciar sesión en su cuenta

Recuérdame ¿Perdiste tu contraseña?

Lost Password

error: El contenido está protegido
X