Transformers 5: Optimus Prime como posible nuevo villano

La saga siembra el desconcierto tras publicar el trailer de su próxima entrega

Sin duda alguna este 2017 estará cargado de estrenos cinematográficos que harán vibrar a los espectadores. Tras un cúmulo de más de 100 años triunfando en el entretenimiento de audiencias con entregas como “El Padrino”, “Misión imposible” o “Paranormal Activity”, Paramount Pictures International decide continuar la eterna lucha entre los colosos mecánicos de procedencia alienígena y la raza humana con “Transformers: el último caballero”.

Sin ir más lejos este 23 junio se ha concretado una cita, en Estados Unidos, con una de las mayores joyas producidas por Paramount Pictures: “Transformers”. En lo que se presenta como la quinta entrega de la exitosa saga, la guerra entre Autobots y Decepticons, bandos robóticos enfrentados desde el inicio de su existencia como raza, se remontará la lucha a tiempos medievales. La productora ha querido, claramente, hacer alusión a este retroceso en el tiempo en el título de la película.

La compañía recibió, el pasado cinco de diciembre el apoyo que esperaba, cuando publicó en su canal de Youtube el emocionante trailer: en el que se mostraba a Optimus Prime, como nuevo villano, atacando a su gran compañero Bumblebee. El gran enfrentamiento se ve como origen del eslogan con el que se anuncia la película: “Rethink your heroes”, que muestra el deseo de los creadores de la franquicia de ver a los espectadores posicionados en un bando u otro.

Siendo “Transformers” una de las superproducciones más exitosas de Hollywood hasta el momento, su nueva entrega contará con la presencia de actores de anteriores películas de la saga como Mark Wahlberg, que anteriormente nos enamoró, también, en otras sagas como “The italian job” mostrando su lado más pícaro y atractivo.

Debe destacarse la presencia de Michael Bay encabezando el equipo de producción pero tampoco puede dejarse de hacer énfasis en los nuevos integrantes de la saga como Anthony Hopkins, quien interpretaba, mostrando su lado más frío y firme a Odín en “Thor” o la actriz, cantante y compositora Isabela Moner. Se espera que el sentimiento definitivo que la película deje en sus espectadores sea tan satisfactorio que les haga olvidar que la productora optase por privarles, una vez más, de la apasionada mirada de Megan Fox o Rosie Huntington: quienes interpretaban a Mikaela Banes y a Carly Witwicky, respectivamente, en anteriores entregas.

20+

Usuario que le han dado al me gusta:

  • avatar
  • avatar

Mario Cano López14 Posts

    Amante incondicional de la música, el cine y los videojuegos. Estudiante Madrileño de Periodismo y Comunicación Audiovisual.

    Login

    ¡Bienvenido! Iniciar sesión en su cuenta

    Recuérdame ¿Perdiste tu contraseña?

    Lost Password

    error: El contenido está protegido
    X