Surge “Trendy”, la nueva red social para todas aquellas personas interesadas en la moda y no solo eso…

Si has pensado alguna vez en llegar a ser influencer, esta podría convertirse en tu nueva herramienta de trabajo.

“Trendy” se trata de una plataforma fácil de usar que te permitirá presentarte al mundo, compartir tus ideas e incluso comprar online las prendas que más te gusten. Esta red, clasificada como “el mayor catálogo social de moda existente”, se encuentra ya disponible en 12 países diferentes, permitiendo a sus usuarios estar informados en todo momento sobre las nuevas tendencias de moda.

Simplemente creando un perfil, te permitirá publicar fotografías de tus prendas favoritas clasificándolas por categorías y navegar por otros perfiles para descubrir nuevos outfits. Estas imágenes pueden ser importadas de manera directa desde Instagram, facilitando su uso, al igual que comprar fácilmente online desde cualquier dispositivo debido al diseño de la web.

La clave del éxito en esta aplicación se encuentra en la originalidad, consiguiendo marcar la diferencia.

¿Os unís a esta nueva comunidad de influencers?

Si tu propósito es convertirte en influencer…

Trendy posee el programa ambassador, permitiendo a sus usuarios ser embajadores de la marca.

Una vez que has sido registrado, te seguirá de manera automática la red #trendynista de manera que tus seguidores aumentarán considerablemente. Y no solo eso, te permitirá obtener beneficios.

¿Qué tipo de recompensas puedo obtener?

Con esta app podrás conseguir 7% de comisión con las ventas que generes y hasta 300€ en crédito para comprar tus prendas favoritas.

5+

Usuario que le han dado al me gusta:

  • avatar
  • avatar
Compartir

Música y libros como estilo de vida

  • Jessica Sosa

    La verdad es que es una red social muy original e innovadora para las personas que quieran ser parte de el mundo de la moda. Gracias por la información

    0

  • La verdad que yo de moda no entiendo mucho pero me parece genial está red social para quien de verdad quiera moverse por el mundo moda y encima tener un estatus y una recompensa por poner sus consejos, prendas y demás.Gracias por informar.

    1+