0

La plataforma bajo demanda adaptará la novela de Federico Moccia, cuya versión cinematográfica María Valverde y Mario Casas.

Netflix convertirá una de las obras más populares de Federico Moccia, «Tres metros sobre el cielo», en serie.  En 1992,  Moccia conquistó a millones de italianos con su primera novela.  Más tarde, en 2010, Fernando González Molina dirigió la adaptación cinematográfica del libro, cuyo guión corrió a cargo de Ramón Salazar y contó con Mario Casas y María Valverde como protagonistas.

La plataforma en ‘streaming’ ha anunciado que la adaptación de ‘Tres metros sobre el cielo’ estará a cargo de la productora ITV- Cattleya. En esta ocasión, los protagonistas vuelven a cambiar de nombre, serán Sally y Ale, aunque no han anunciado los actores que la protagonizarán. Además la trama se traslada a las costas del Adriático, donde las carreras de motos -uno de los aspectos principales de la historia original- son muy populares.

Imagen relacionada

Netflix ha anunciado el lanzamiento de dos producciones italianas más: ‘Fedeltà’ y ‘Curon’. La primera es una novela italiana seleccionada para el Premio Strega, el galardón literario más importante del país. Enm cuanto a ‘Curon’, narra la historia de una madre y sus hijos adolescentes que vuelven a su misteriosa ciudad natal en el norte de Italia para descubrir los secretos de su pasado.

0

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here