“Hasta el último hombre” dirigida por Mel Gibson

Mel Gibson vuelve a la gran pantalla pero esta vez lo hace como director en “Hasta el último hombre”.

hacksaw-ridge-2016-images-andrew-garfieldEste film que podremos disfrutar en los cines el próximo 7 de diciembre gracias a DeaPlaneta, nos narra la historia real Desmond T. Doss, un soldado que luchó durante la Segunda Guerra Mundial y que logró ganar la Medalla de Honor del Congreso, por haber salvado a decenas de heridos durante la batalla de Okinawa. Andrew Garfield (The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro), es el protagonista de esta película que también cuenta con actores como Sam Worthington (Everest), Teresa Palmer (Triple 9), Luke Bracey (G.I. Joe: La venganza), Hugo Weaving (El atlas de las nubes) o Vince Vaughn (True Detective) entre otros. Todos ellos estarán como ya he citado antes bajo las órdenes de Mel Gibson (La Pasión de Cristo).

Argumento: Segunda Guerra Mundial. Desmond Doss (Andrew Garfield), un joven contrario a la violencia, se alista en el ejército de los EEUU con el objetivo de servir como médico durante la guerra. Tras enfrentarse a las autoridades militares y a un juicio por su negativa a empuñar un arma, consigue su objetivo y es enviado a servir como médico al frente japonés. A pesar de ser recibido con recelo por todo el batallón durante la salvaje toma de Okinawa, Desmond decide jugarse la vida en la peor de las condiciones, demostrando su valor salvando a 75 hombres heridos consiguiendo el respeto de los soldados.

3+

Jessica Sosa115 Posts

Subeditora y redactora de Sevents Magazine. Amante del cine, de la música y de los libros ~Mantente fuerte, levántate como un rascacielos y sé irrompible porque eres un guerrero~

  • Me ha sorprendido gratamente el avanza. En un principio pensé que era otra película militar, pero no… esta llena de sentimientos y coraje y lo poco que he podido ver, creo que me va a gustar. En diciembre hay estrenos muy buenos, uno de ellos que se une a este genero es “Mine” que también tiene una diferente a lo que hemos visto ya.

    0

Login

¡Bienvenido! Iniciar sesión en su cuenta

Recuérdame ¿Perdiste tu contraseña?

Lost Password

error: El contenido está protegido
X