Usain Bolt, la bala de Río

Lo volvió a hacer. Y ya van 3. Usain Bolt gana por terceros Juegos Olímpicos consecutivos la medalla de oro en los 100 metros lisos.

Usain Bolt, atleta jamaicano, ha roto todos los registros habidos y por haber al llevarse de nuevo la medalla de oro en la modalidad de 100 metros. Nadie le ha podido alcanzar.

Siempre hace una mala salida, pero cuando los demás llegan exhaustos y cansados a los 70 metros, Usain Bolt aprovecha y les deja el aliento en la cara mientras los adelanta, alcanzando un tiempo final de 9.81. (que podría haber sido menor si hubiera hecho una buena salida y si no se dejara ir en los últimos 10 metros).

Malos hábitos aparte, no existe ser humano en la tierra (al menos atleta) que le gane una carrera a este jamaicano que parece que tiene un supercohete en la cintura. Lejos de controles antidopings, este atleta es el mejor de todos los tiempos en su categoría. Sólo le queda rebajar el récord del mundo, que está en su poder con 9.58.

Pero aún podremos disfrutar más  de Bolt, puesto que a partir del martes 16 compite en 200 m (puede igualar la gesta conseguida con los 100 m) y le queda también los relevos del 4×100.

Así que preparen las palomitas y vean a este supervelocista, que aunque busquen no encontrarán a nadie más rápido que él. (Si hubiera estado en la época de Michael Johnson… ¿quién sabe?).

Puedes ver de nuevo la carrera AQUÍ.

3+

Login

¡Bienvenido! Iniciar sesión en su cuenta

Recuérdame ¿Perdiste tu contraseña?

Lost Password

error: El contenido está protegido
X