Vaho nos presentan su nuevo disco “Haere Mai: Bienvenido”

Esta semana en conoce a… os presentamos a Vaho, un grupo español muy novedoso y diferente que viene pisando fuerte el panorama musical español.

Vaho es un grupo madrileño, procedente concretamente de Alcalá de Henares, que empezó su andadura musical como muchos otros artistas colgando sus canciones y videos en YouTube, los cuales tuvieron una gran repercusión acumulando en su canal más de 1 millón de reproducciones y más de 5.100 suscriptores. A pesar de su juventud y su corto recorrido,   Javier Vilanova Delgado (voz y guitarra), Ainhoa Sánchez De La Cruz (Voz), Juan José Pozuelo Nogués (Guitarra), Javier Merino Valverde (Bajo) y José Alberto Molero Gómez (Batería), han publicado dos maquetas.  La primera “Nexo” con un sonido conseguido y con un encantador toque amateur que en ningún caso les resta calidad. La segunda titulada “La  Corriente” de carácter más introspectivo, tres temas que narran las diferentes etapas de una historia de amor. Su último trabajo publicado es “Una Tarde de Verano”, que mezcla lo audiovisual con lo musical. Se trata de la grabación de seis directos, entre los que se incluyen cinco canciones que interpretan frecuentemente la banda, y un tema inédito, “Joel Barish”.

El pasado mes de marzo lanzaron su primer trabajo discográfico titulado [Haere Mai: Bienvenido], un álbum que ha podido ver la luz gracias al apoyo incondicional de sus fans, quienes participaron en un crowdfunding que lanzó la banda para poder llevar sus 10 temas al estudio de grabación. La fusión del pop con el rap junto a sus letras que te atrapan desde el primer momento, hacen que este disco tenga el estilo propio que caracteriza a la banda.

2+

Usuario que le han dado al me gusta:

  • avatar

Jessica Sosa117 Posts

Subeditora y redactora de Sevents Magazine. Amante del cine, de la música y de los libros ~Mantente fuerte, levántate como un rascacielos y sé irrompible porque eres un guerrero~

Login

¡Bienvenido! Iniciar sesión en su cuenta

Recuérdame ¿Perdiste tu contraseña?

Lost Password

error: El contenido está protegido
X