Vaiana, la nueva princesa Disney

2
169 views

Disney presenta a su nueva princesa, Vaiana, que llega directamente desde Oceanía.

La gran pantalla presenciará la aparición de la primera princesa Disney que no necesita la ayuda de ningún varón para vivir sus propias aventuras y correr riesgos. Esta nueva producción está dirigida por Ron Clements y John Musker (Aladdin, La sirenita, Hércules o Tiana y el sapo). La voz de Maui y Auli’i Cravalho cobrará vida gracias al trabajo de Dwayne Johnson (Fast & Furious 7). Vaiana se desarrolla en el Pacífico Sur, lo que provocó que el equipo de rodaje realizase un viaje a dicho lugar en busca de datos e información que permitiese aportar verosimilitud a la nueva película.

“Maui es un personaje real de la mitología de las islas y casi todo lo que contamos de él forma parte de su leyenda: la magia de sus tatuajes, su capacidad para adoptar formas de distintos animales, era un personaje ideal y muy rico para la animación” -Musker.

A modo de curiosidad, Vaiana en un principio se iba a estrenar bajo el nombre de “Moana” pero ha sufrido un cambio en el título ya que en parte de Europa el nombre original está registrado por una perfumería. Además, en Italia recibirá el nombre de Oceania debido a una actriz porno que comparte nombre con la protagonista.

 “Nunca nos planteamos incluir una historia de amor, ella es una heroína en una película de aventuras, una joven que emprende un viaje para salvar a su pueblo y que para ello se tiene que poner a prueba a sí misma y superar un obstáculo tras otro” -Clements.

La película llegará a la gran pantalla 2 de diciembre en España.

Sinopsis:

Hace 2.000 años, en el Pacífico Sur. Vaiana es una joven apasionada e intrépida que vive en este mundo ancestral y exótico. Ella es la única hija del líder de una tribu que habita estas islas y que pertenece a una familia de varias generaciones de marinos. El deseo de Vaiana es explorar el mundo navegando por el océano, ya que ante todo es una soñadora que siente un vínculo extraordinario con el mar.

La joven se embarcará en un épico viaje para cumplir con la búsqueda que emprendieron sus antepasados. En su aventura hacia una isla legendaria, Vaiana se unirá con un cerdito hablador llamado Pua y un gallo de nombre Heihei, además de un legendario semidiós llamado Maui. Juntos atravesarán el océano abierto, y encontrarán a su paso mucha acción, enormes criaturas marinas, submundos sorprendentes y culturas antiguas.

 

4+

Usuario que le han dado al me gusta:

  • avatar
  • avatar
  • Jessica Sosa

    Tiene muy buena, esta princesa le va a traer frescura al grupo de princesas Disney.

    2+

  • Cris Rubio

    Habrá que ver la nueva película de Disney a ver que aventuras nos trae su nueva princesa.

    2+