“Valerian y la ciudad de los mil planetas”, la nueva pelicula protagonizada por Cara Deleving

Si os gustan la ciencia ficción y la aventura no os podéis perder “Valerian y la ciudad de los mil planetas”

Esta adaptación de los comics de Valérian et Laureline de Pierre Christin y Jean-Claude Mézières, llegará a los cines el próximo 18 de agosto de la mano de Entertainment One Films Spain para hacer las delicias de todos sus fans. La película la protagonizan Cara Delevingne (Escuadrón Suicida), Dane DeHaan (La cura del bienestar), Rihanna (Motel Bates), Clive Owen (The Knick), John Goodman (Calle Cloverfield 10), Rutger Hauer (True Blood) y Ethan Hawke (Los siete magníficos). Todos ellos estarán bajo las órdenes del cineasta Luc Besson (El quinto elemento).

Argumento: Valerian (Dane DeHaan) y Laureline (Cara Delevingne) son dos agentes especiales que se ocupan de mantener el orden en todo el universo. El Ministro de Defensa (Clive Owen) les envía a cumplir una importante misión en la impresionante ciudad intergaláctica de Alpha. Después de siglos de paz y prosperidad en la que los diecisiete millones de habitantes de Alpha han unido sus talentos, tecnología y recursos por el bien común, una fuerza desconocida quiere poner en grave peligro la ciudad y destruirla. Convertidos en los guardianes del futuro de Alpha, Valerian y Laureline disponen de menos de 10 horas para encontrar la amenaza y eliminarla.

0

Jessica Sosa124 Posts

Subeditora y redactora de Sevents Magazine. Amante del cine, de la música y de los libros ~Mantente fuerte, levántate como un rascacielos y sé irrompible porque eres un guerrero~

Login

¡Bienvenido! Iniciar sesión en su cuenta

Recuérdame ¿Perdiste tu contraseña?

Lost Password

error: El contenido está protegido
X