“Vis a Vis” tendrá 3ª temporada gracias a Fox

Sí,  habéis leído bien “Cruz de sur” abre sus puertas en una tercera temporada y todo gracias a Fox.

Tras meses y meses negociando, FOX Networks Group España, Atresmedia y Globomedia  han alcanzado un acuerdo para la producción de la tercera temporada de “Vis a Vis”, que se estrenará en FOX. La serie original de Atresmedia, que cerró en Antena 3 exitosamente su ciclo de vida en la televisión en abierto en 2016, emprende ahora una nueva etapa en el pago de la mano de FOX España. Gracias a esta nueva etapa, los millones de seguidores que hay detrás de este thriller carcelario, podrán saber que le deparará el destino a cada una de las presas de “Cruz de sur”.

Iván Escobar (creador de las dos primeras entregas), será quién estará al mando de esta nueva temporada la cual se espera que se estrene en el primer trimestre de 2018. En cuanto  al reparto, actrices como Maggie Civantos, Najwa Nimri, Berta Vázquez, Alba Flores, Cristina Plazas, Inma Cuevas, María Isabel Díaz Lago, Marta Aledo y Laura Baena volverán a vestir de amarillo en esta nueva temporada, tal y como han confirmado los tres grupos asociados a esta producción.

Para amenizar la espera, aquí abajo os dejo un enlace donde podréis revivir todos los grandes momentos que nos ha dado esta serie en cada uno de sus capítulos.

3+

Usuario que le han dado al me gusta:

  • avatar

Jessica Sosa111 Posts

Subeditora y redactora de Sevents Magazine. Amante del cine, de la música y de los libros ~Mantente fuerte, levántate como un rascacielos y sé irrompible porque eres un guerrero~

Login

¡Bienvenido! Iniciar sesión en su cuenta

Recuérdame ¿Perdiste tu contraseña?

Lost Password

error: El contenido está protegido
X