Vuelve el fenómeno Blue Jeans a las librerías


Los libros de Blue Jeans, el joven escritor sevillano, volverán a las librerías el día 25 de octubre.

 

La trilogía Canciones para Paula le hizo saltar a la fama tras ser publicada en un blog en internet y leída por cientos de seguidores. Francisco de Paula, conocido como Blue Jeans, cuenta ya con tres series de libros publicadas (Canciones para Paula, El club de los incomprendidos y Algo tan sencillo) además de varios relatos y una película basada en uno de sus libros.

 

Su primera colección, Canciones para Paula, ha ido desapareciendo poco a poco de las librerías debido a problemas por parte de la editorial Everest.

Ya puedo anunciar que el 25 de octubre la trilogía ‪CANCIONES PARA PAULA‬ estará de nuevo en las librerías de la mano de la EDITORIAL PLANETA!!!!

El escritor anunciaba hace unas semanas con este mensaje que Planeta había comprado los derechos y que los tres libros que componían la serie (Canciones para Paula, ¿Sabes que te quiero?, Callame con un beso) iban a estar de vuelta en las librerías muy pronto.

A partir del día 25 de este mismo mes, se podrá adquirir en las librerías españolas en un formato actualizado y revisado.

¡Y aún hay más!

Este nuevo lanzamiento viene acompañado de un extra: el relato “Tras la pared“.

Para aquellos que aún no hayáis leído las novelas, os adelanto que es el relato que escribe uno de los personajes de la historia, Álex Oyola. La distribución será la siguiente: el primer libro contendrá los 4 primeros capítulos, el segundo libro los 4 siguientes y por último, los 3 capítulos que quedan y el epílogo irán en el libro restante.

Puesto que habrá gente que ya disponga de los tres libros y querrá leerse dicho relato, Blue Jeans ha anunciado que estará a la venta en formato digital también el día 25 de octubre a un precio de 0.99.

*No se venderá individualmente en formato papel*

 

4+

Usuario que le han dado al me gusta:

  • avatar

Login

¡Bienvenido! Iniciar sesión en su cuenta

Recuérdame ¿Perdiste tu contraseña?

Lost Password

error: El contenido está protegido
X