Tus inspectores favoritos vuelven a cobrar vida en la nueva obra de César Pérez Gellida: “A Grandes Males”.

A manos de la Suma de letras y disponible ya en las librerías desde el día 9 de marzo, la nueva novela del escritor vallisoletano César Pérez Gellida se sitúa en los primeros puestos de venta.

Se trata del esperado libro que cierra su segunda trilogía, “Refranes, Canciones y Rastros de Sangre“, formada por las entregas “Sarna con gusto”, “Cuchillo de palo” y por fin “A grandes males“.

Esta vez los personajes se trasladan al otro lado del océano para vivir una aventura que nadie podrá olvidar y que robará horas de sueño a los lectores, que no podrán para de leer hasta conocer el desenlace de esta increíble trilogía.

¿Estás preparado?

Sinopsis:

Los rastros de sangre concentran la acción al otro lado del Atlántico: Argentina es el escenario de este dantesco desenlace de la trilogía de César Pérez Gellida, un final que no dejará indiferente a ningún lector.

Tercera y última entrega de la trilogía «Refranes, canciones y restos de sangre».
Erika Lopategui y Ólafur Olafsson han llegado a Buenos Aires siguiendo el rastro de la única persona que puede ayudarlos a destapar la organización criminal que se esconde tras la Hermandad de los Hombres Puros. Encontrar el Cartapacio de Minos, un misterioso documento que contiene la identidad de los integrantes de la cúpula de esta organización, es su única meta.
Pero no solo ellos lo buscan… Pronto descubrirán que una cara conocida está más cerca de lo que a ellos les gustaría.
A grandes maleses unthrillerdonde la realidad y la ficción se confunden para sumergir al lector en una trama cargada de incógnitas cuyas respuestas se encuentran entre los muros del edificio Barolo, un rascacielos levantado para albergar las cenizas de Dante Alighieri.

2+