Conoce el nuevo “Color” que nos trae Gran Hermano 17

0
131 views

Vuelve uno de los reality shows más esperados de la televisión. Vuelve… ¡Gran Hermano! Y lo hace cargado completamente de novedades y de sorpresas.

Este concurso emitido en Telecinco desde el año 2000 estrena hoy su 17 edición presentada por Jorge Javier Vázquez. Él será quien dirija las galas los jueves y se ha mostrado muy ilusionado con esta oportunidad ya que ha asegurado que nunca pensó que fuese a presentar GH (Gran Hermano).

En cambio, los encargados de traernos esta nueva edición los martes y los domingos por la noche serán los fieles Jordi González y Lara Álvarez.

“El casting de este año es excepcional” – asegura Lara.

Sin duda, una edición que trae numerosos cambios pero que no dejará indiferentes ni a sus participantes ni a su público.

Se confirma que serán 17 concursantes en total los elegidos entre las más de 10.000 llamadas recibidas para entrar en la casa de Guadalix de la Sierra (Madrid) para disputar el puesto ganador.

Hay que añadir que esta nueva temporada se estrena con una gala que contará con una invitada especial, la presentadora Mercedes Milá, que aprovechará este día para despedirse de todos sus seguidores, ya que ha acompañado a todos los concursantes que han pasado por este plató desde los inicios hasta la edición pasada, a excepción de GH3 y no podía perderse esta gran ocasión.

Y no solo eso, los cambios continúan. GH17 tendrá en cuenta los recursos tecnológicos, de manera que la mezcla entre realidad virtual y aumentada tendrá mucha más repercusión en la vida de los concursantes, y al parecer esta edición está hecha de manera especial para que la disfrute el espectador desde casa según ha informado el director.

No hay que tenerle miedo al cambio y mañana vamos a presentar una bomba” -Álvaro Díaz, director de Zeppelin sobre la primera gala de Gran Hermano 17.

El reality más longevo de la televisión vuelve a la carga con un logo renovado, un casting muy riguroso y un jardín con más importancia de la que os podáis imaginar… ¡Y muchas emociones!

“Cambia la forma de mirar. Cambia la forma. Cambia el momento. Tu momento de sentir. Cambia el color. Colores como nunca. Algo está cambiando. ¿Preparados?”

3+

Usuario que le han dado al me gusta:

  • avatar