Vuelve “Millennium” con una nueva entrega

Vuelve Lagercrantz a las librerías. Vuelve la saga Millennium. 

Será el día 7 de septiembre cuando lleguen a las librerías los miles de ejemplares de “El hombre que perseguía su sombra“.

Se trata de 608 páginas que darán vida a la quinta entrega de la exitosa saga “Millennium“, de la mano de la editorial Destino, tras “Lo que no te mata te hace más fuerte“, libro escrito por Lagercrantz y con más de 6 millones de ventas.

Según ha anunciado la editorial, el lanzamiento del nuevo y esperado libro se hará de manera simultánea a nivel mundial.

Esta colección ha conseguido hacerse un hueco en la vida de más de 85 millones de lectores y “El hombre que perseguía su sombra” viene pisando fuerte.

Sinopsis:

Lisbeth Salander está cumpliendo condena en la cárcel de Flodberga, en la que intenta a toda costa evitar cualquier tipo de conflicto con el resto de las presas. Pero en el momento en el que Lisbeth se convierte en la protectora de la joven de Bangladesh que ocupa la celda vecina, la peligrosa líder de las internas la coloca en su punto de mira.

Holger Palmgren visita a Lisbeth y le explica que ha recibido una serie de documentos que contienen información relativa a los abusos que sufrió ella en su infancia. Salander acude a Mikael Blomkvist y ambos emprenden una investigación que puede sacar a la luz uno de los experimentos más atroces auspiciado por el Gobierno sueco en los años ochenta. Los indicios los llevan hasta Leo Manheimer, socio en la financiera Alfred Ögren, con quien Lisbeth comparte mucho más de lo que creen.

En El hombre que perseguía su sombra, la quinta entrega de la serie Millennium, David Lagercrantz entreteje una electrizante historia sobre el abuso de poder y las sombras que, desde niña, acechan a Lisbeth.

Primero descubre la verdad. Después, véngate.

1+

Irene E108 Posts

    Música y libros como estilo de vida

    El éxito de “IT”

    “Naked” con The Tide

    Login

    ¡Bienvenido! Iniciar sesión en su cuenta

    Recuérdame ¿Perdiste tu contraseña?

    Lost Password

    error: El contenido está protegido
    X