Vuelve “Spider-Man” pero esta vez acompañado del carismático Iron man

1
159 views
spiderman

Marvel vuelve a sacar una nueva saga de películas sobre Spider-Man.

Esta vez nuestro amigo aragnido vuelve para lo que será una nueva saga de películas, pero esta vez el actor que patrocinará estas nuevas entregas será Tom Holland (Lo Imposible). Dirigida por Jon Watts producida por Marvel Studios y Columbia Pictures, y distribuida por Sony Pictures Entertainment, este tercer reinicio de la franquicia de unos de los Superhéroes más aclamados entre los fanáticos de la DC, volverá a la gran pantalla en Julio de 2017 bajo el nombre de Spider-Man: Homecoming.

En esta ocasión veremos a un joven Peter Parker/Spider-Man, donde ya le vimos en su debut en “Capitán América: Civil War”, donde intentará descubrir su nueva identidad como superhéroe. Peter regresará a casa con su Tía May y está vez bajo la atenta mirada de tu nuevo mentor Tony Stark/Iron Man, interpretado por el actor Robert Downey, Jr..

Marvel sigue juntando a nuestros superhéroes favoritos aun que una de las amistades más populares de este universo debía tener su adaptación, pero en consecuencia a todo el asunto de los copyright, Marvel y Fox no van a permitir que el anti-héroe Deadpool y nuestro amigo y vecino Spider-Man permanecerían separados.

Disfruta del primer avance que nos ofrece Sony Pictures en su facebook y coméntanos tu opinión sobre este nueva saga.

1+

Usuario que le han dado al me gusta:

  • avatar
  • Jessica Sosa

    Tiene muy buena pinta, me lo apunto en mi lista de películas que tengo por ver. Gracias compi!!

    0